• Avatar de Usuario
#7358
Imagen
Requisitos:

[Enlace externo eliminado para invitados]
Archivo [Enlace externo eliminado para invitados] para el rooteo

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

ClockworkMod Recovery 5.5.0.4 " By codeworkx"

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

Instalar recovery CWM en Samsung Galaxy Tab 2 (7.0) [P3100|P3110|P3113]
  • En primer lugar tendremos que tener ya Odin descargado en el PC y extraido en el escritorio por ejemplo.
  • Ahora descargar tambien el archivo expresso_recovery.tar y el update.zip.
  • Ahora ponemos la talbet en modo descarga (download modee), pulsando el boton de bajar volumen + power al mismo tiempo.
  • Abrimos Odin, aqui debes marcar la opcion de auto reboot.
  • Ahora conecta la tablet al PC, y Odin detectara la tablet, en color amarillo.
  • De nuevo en Odin, seleccionamos el archivo expresso_recovery.tar y pulsamos Start.
  • Cuando termine, lo vera de color verde, esto significa que el recovery CWM se ha instalado correctamente.
  • Ahora comprueba que el recovery funciona perfectamente entrando en el, con el talbet apagado, pulsas subir volumen + power al mismo tiempo.
Como rootear Samsung Galaxy Tab 2 (7.0) [P3100|P3110|P3113]
  • Vale, para rootear, solo tienes que copiar el archivo update.zip en la tarjeta SD de la tablet y acontinuacion entrar en modo recovery (subir volumen + power).
  • Una vez dentro del recovery, vereis una opcion de install update.zip o algo parecido, pues entrais en esa opcion y lo instalais... una vez hecho, ya deberias de ser root, compruebalo con el SuperUsuario.
#7587
No me funciono en mi SamsunGalaxy tab 2 con el ultimo android 4.0.4 pues al querer hacer el update me dice ""Can't open /sdcard/update.zip " mi Micro Sd solo tiene formato desde el pc pues inicie el proceso sin lograr formatear desde la tablet y e logrado formatiar desde el modo recovery de la misma unicamente!!!ayuda!!!
#7594
aguilacapo escribió:No me funciono en mi SamsunGalaxy tab 2 con el ultimo android 4.0.4 pues al querer hacer el update me dice ""Can't open /sdcard/update.zip " mi Micro Sd solo tiene formato desde el pc pues inicie el proceso sin lograr formatear desde la tablet y e logrado formatiar desde el modo recovery de la misma unicamente!!!ayuda!!!
en que formato tienes la SD amigo? si te salta ese error es porque no puede leer la SD.
#7802
Buenas amigo. recien compre mi Galaxy Tab P3100 tengo 2 semanas, todo bien, peroooooooooooooooooooo, instalo aplicaciones, y no puedo, la que instale, me guindo la tabla y tube que ir a Recovery y ponerla en 0 para tenerla nuevamente.

En tanto preguntar y dudar supongo que es por que no soy ROOT
Quiero hacerle root, ya he instalado z4root, super oneclick,unloock root, y nada.

Que hago? descargue el archivo----update.zip---- pensando que podia pero tampoco, si me deja entrar en Memoria SD (8GB ya formateada con la tablet) busco el archivo y me da error.
No como el que comenta el amigo mas arriba, pero si error no recuerdo el nombre ahorita.

Que puedo hacer, por que ya no se?

Sera cambiar solo en Recovery con el que indican aca, y ya con eso si me deja cambiar y instalar el archivo update.zip para ROOT.

Pero luego me queda otra duda, si cambiando el recovery, pierdo, app, que no es muchoo mas alla, tengo que cargar el sistema operativo de nuevo osea el ICS 4.0.3

Que me dice amigo. espero su pronta resp desde venezuela.

GALAXY TAB 2 7 GT-P3100
Android:4.0.3
Version de banda base: P3100UBLD3
Version de Kernel: 3.0.8-365113-userse.infra@SEP-69#1
Numero de Compilacion: IML74K.P3100UBALD3

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
#7803
aguilacapo escribió:No me funciono en mi SamsunGalaxy tab 2 con el ultimo android 4.0.4 pues al querer hacer el update me dice ""Can't open /sdcard/update.zip " mi Micro Sd solo tiene formato desde el pc pues inicie el proceso sin lograr formatear desde la tablet y e logrado formatiar desde el modo recovery de la misma unicamente!!!ayuda!!!


QUE TAL MI PANA QUE PUDISTE HACER, TAMBIEN TENGO UNA P3100 Y NO PUEDO HACER ROOT
#7812
MGLGT-P3100 escribió:
aguilacapo escribió:No me funciono en mi SamsunGalaxy tab 2 con el ultimo android 4.0.4 pues al querer hacer el update me dice ""Can't open /sdcard/update.zip " mi Micro Sd solo tiene formato desde el pc pues inicie el proceso sin lograr formatear desde la tablet y e logrado formatiar desde el modo recovery de la misma unicamente!!!ayuda!!!


QUE TAL MI PANA QUE PUDISTE HACER, TAMBIEN TENGO UNA P3100 Y NO PUEDO HACER ROOT
te indica algun error? en que paso te quedas?
#7854
AJA.... Sin cambiar recovery ni nada, entrando a mi tabla original tal cual como vino sacada de caja, ( hasta liberada para cualquier operadora GSM venezuela).

Voy a boton power + vol arriba.

soltar boton power.
Entro en el recovery que trajo:

Android system recovery -3-

voy a la SD, cargo el archivo UPDATE.ZIP o ROOTGTAB2.ZIP (e descargados esos 2 para probar)

y cuando doy click dice esto:

- Instal / sdcar...
Finding update package ...
Opening update package ...
Verifying update package ...
E: signature verification faile

Eso es lo que me dice, yo me voy atras, y la reinicio y ya, por que no pasa de alli.

Hasta alli llego.. y viene mi dolor de cabeza y señales de SOS...
#7855
pero amigo, lo del update-zip lo tienes q hacer desde el recovery personalizado... no el original de samsung... primero tienes q hacer lo de Odin para instalar el recovery CWM.
#7858
eso era lo que me tenia trancado, pensé podía desde la que tenia..... diooooos!! se que dirán este loco ( YO jajaja e donde salio), pero bueno todos los días aprendemos algo nuevo...MILAGROOO...y mira que he ya he ido e ido a 2 servicios técnicos si saben información o AYUDAN y NADIE, NINGUNO a dicho algo, solo que pague y deje la tabla 1 semana y ellos avisan.

Entonces voy asi de sencillo y directo...
1. odin.
2. recovery.
3. update-zip

despues de eso, sigo conservando todas las app, etc...y la room 4.0.3 que trajo de fabrica sin problemas..

Espero resp por que ya si que agarre animos, y estoy poniendole carga a la tab para hacer todo.
#7859
jajajaja haber, si rooteas el tablet desde el recovery original, jamas te dejara.

Tienes q abrir el odin y instalar el recovery que elijas y te descargues... una vez lo instale, entras en el recovery y veras q es nuevo y piratilla jajajaja una vez ahi, instalas el update.zip q es para rootearlo :P
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9