• Avatar de Usuario
#17207
Imagen
ParanoidAndroid se basa fuera de CyanogenMod y AOSP.

Instalacion:

Instalación: (primera vez)

Asegúrese de que está ejecutando el ultimo recovery ClockworkMod
Copia el zip de la ROM y GAPPS en su tarjeta SD
Reinicie en modo recovery
flashea la ROM
flashea las GAPPS
Realizar un restablecimiento de fábrica
reiniciar

Instalación: (Updates)

Copia actualización zip ROM a la tarjeta SD
Reinicie en modo recovery
Flashea la rom de actualizacion
flashea las GAPPS
reiniciar

Recomendaciones:

Kernel CM10 para que el dispositivo encuentre duración de la batería fuera del dispositivo.
El usuario Get Fired mencionó que la tableta se congela en el arranque con el kernel AOKP 51xx.

Descargar ROM para Samsung Galaxy Tab 2 (10.1) - ParanoidAndroid 2.99:

p5100: [Enlace externo eliminado para invitados] md5: c81095d6a39a1da69cfb7384f07ba66a
p5110: [Enlace externo eliminado para invitados] md5: 2d6f675013cb1eff4ab55dda5b26a51d
p5113: Usa la misma que la del p5110

[Enlace externo eliminado para invitados]
#21210
hola. he instalado la rom y me dio un problema que al entrar a youtube o playstore derrepente me dice un mensaje !!error de red!! y tengo q poner intentar nuevamente. el punto es que este mensaje me sale continuamente, pero con la roms oficial nunca ocurre esto solo con cianogenmod, ayuda porfa,tengo un plan de entel y la galaxy tab p5100 soy de chile. gracias de antemano y gracias por la rom.
#21211
tienes el APN bien configurado?
#21355
hola. si los apn estan bien ese no es el problema. al utilizar la rom de fabrica 4.0.3 fusiona perfecto pero al actualizar a android 4.1.2 o algo asi me ocurre el error (error de red intentar nuevamete) eso en yotube de vez en cuando y en playstore (se a agotado el tiempo de conecsion) yo creo q puede ser el kernel pero en realidad no entiendo nada de eso, en cianogen mod siempre me da ese problema en todas las versiones. ayuda porfabor. grasias por responder