• Avatar de Usuario
#17203
Imagen
Instrucciones:

Instalación por primera vez CyanogenMod 10,1 en tu Galaxy Tab 2, o vienes de otra ROM:
- Asegúrese de que está ejecutando el recovery oficial ClockworkMod
- Copia la ROM y las GAPPS a su sdcard interna
- Arranque en modo recovery
- Flashea la ROM
- Flashea las GAPPS
- Hacer un WIPE / FACTORY RESET
- Reinicia
- No restaurar los datos del sistema mediante Copia de seguridad de titanio!
- Una restauración de aplicaciones + datos podría causar problemas y no se recomienda, evitar si es posible!

Actualización desde una versión anterior de CyanogenMod 10.1:
- Copia la ROM CM10.1 ZIP en tu tarjeta SD interna
- Arranque en modo recovery
- Flashea la ROM
- Reinicia

Actualización de CyanogenMod 10:
- Copia la ROM y las GAPPS a su sdcard interna
- Arranque en modo recovery
- Flashea la ROM
- Flashea las GAPPS
- Reinicia
- Limpie los datos de aplicación de reloj
- Restablecer todo bajo Configuración -> alarmas de fecha y hora de lo contrario podría causar edición FCs

Descargar ROM para Samsung Galaxy Tab 2 (10.1) - CyanogenMod 10.1 [4.2.1]:

ROM CM10.1 official nightly builds:
p5100: [Enlace externo eliminado para invitados]
p5110: [Enlace externo eliminado para invitados]
p5113: Utiliza la misma del p5110

Google Apps:
[Enlace externo eliminado para invitados]
#18534
gracias nuevamente por el aporte, pero estos dias me ha surgido una duda, y disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto, afecta que al momento de instalar la rom primero haga el wipe factory reset ya despues flashe la rom y la gapps en que cambiaría , por que me en encontrado por otros foros que lo primero que se hace es el factory reset, pero que tambien depende que rom se instale , saludos y espero puedan ayudar con mi duda
#18894
buenas amigo, el factory reset de normal se hace antes de instalar la rom, pero es cierto que algunas roms recomiendan hacer ese wipe despues de la instalacion. Si instalas la rom y las gapps y despues haces un wipe data factory reset, NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA...
#19288
jordan12199856 escribió:Disculpa por mi ignorancia pero se puede Flashear la rom con el ClockworkMod Recovery 6.0.1.0?
SI
#20648
esta rom funciona para todas las GT-P51XX