#22950
hommer12 escribió:
aracos escribió:Buenas tardes he comprado recientemente la Sansung galaxi tab2 10.1, también he comprado el adaptador de sansung y no consigo que me funcione en mi televisor, reconoce la conexión pero al momento da sin señal, por lo que he visto, después de comprar la Tablet es que no funciona, sabéis si tendrá solución y si la actualizo a la versión nueva? me imagino que seguirá igual.

saludos
Bueno como estas, pues si la samsug galaxy tab 2 GT-P5110 tiene capada esa opción. Pero hace pocos días instale una rom de cyanogen que es la 10.1(4.2.1) en la cual vi que habían puesto la opción hdmi....a ver si te animas y la instalas, yo la tengo, ero no el cable hdmi. Saludos!


Buenas! A ver si me puedes ayudar porque estoy perdidisima... Sabes como conseguir la room para que me funcione el cable hdmi en mi tablet?
#25226
Compre el adaptador original modelo Samsung Galaxy Tab™ EPL-3PHPBEG Adaptador HDTV (HDMI)

Tengo la Galaxy Tab p5113

ROM GT-P51XX CM10.1 JB [4.2.2] Official RC2 (Release Candidate)

DhollmenCM kernel Galaxy Tab2 P51xx - Jelly Bean 4.2.2 - 100% compatible con CyanogenMod y cualquier Rom AOSP.

Conecte el adaptador al tablet y a la corriente a una televisión samsung por medio de un cable hdmi estándar y el televisor reconoció el dispositivo pero me muestra solo una pantalla negra que dice modo no compatible, sin embargo probé reproducir un vídeo y si me lo mostró...
Resumo ...puedo ver vídeos de la tablet en la televisión, sin embargo el escritorio, cajón de aplicaciones etc...no se muestran pantalla solo se ve todo negro... alguna idea..Bless