• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#15036
Buenas tardes he comprado recientemente la Sansung galaxi tab2 10.1, también he comprado el adaptador de sansung y no consigo que me funcione en mi televisor, reconoce la conexión pero al momento da sin señal, por lo que he visto, después de comprar la Tablet es que no funciona, sabéis si tendrá solución y si la actualizo a la versión nueva? me imagino que seguirá igual.

saludos
#0
lA TABLET SANSUNG GALAXI 2 GT-P5110, la compre hace poco el vendedor me dijo que para ponder ver el contenido en la TV tenia que adquirir un adaptador HDMI, el cual tambien he comprado, pero cual ha sido mi sorpresa, que leo por internet que este dispositivo tiene capada la funcion HDMI, la verdad que no lo entiendo, y no se en que piensan los de Sansung.

estoy pensando en devolverla, porque una de las funciones que perseguía era esta de ver internet en la TV.

no se si actualizandola a la nueva version podria solucionarse, los que teneis Jellybean , podeis usar el HDMI adaptador.

un saludo
Avatar de Usuario
Por tasgl
#15038
No se que lleva la tab2 pero... Tienes una custom ROM instalada? El mhl del s2 por ejemplo no funciona con el s2.
Igual te cuento una tontería por que no se si la tab 2 lleva un adaptador(mhl) como el del s2, pero el mio almenos necesita conectar con un cable(o cargador) microusb al adaptador y conectarlo a un USB de la tele, cargador, etc. Necesita esa corriente extra para funcionar. Tal vez sea eso lo que te falla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#15106
lA TABLET SANSUNG GALAXI 2 GT-P5110, la compre hace poco el vendedor me dijo que para ponder ver el contenido en la TV tenia que adquirir un adaptador HDMI, el cual tambien he comprado, pero cual ha sido mi sorpresa, que leo por internet que este dispositivo tiene capada la funcion HDMI, la verdad que no lo entiendo, y no se en que piensan los de Sansung.

estoy pensando en devolverla, porque una de las funciones que perseguía era esta de ver internet en la TV.

no se si actualizandola a la nueva version podria solucionarse, los que teneis Jellybean , podeis usar el HDMI adaptador.

un saludo
#15112
Si simplemente esta capado seguro que rooteandolo y algo mas podrías usarlo. Otra cosa es que físicamente no pueda...
Ni idea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#16459
aracos escribió:Buenas tardes he comprado recientemente la Sansung galaxi tab2 10.1, también he comprado el adaptador de sansung y no consigo que me funcione en mi televisor, reconoce la conexión pero al momento da sin señal, por lo que he visto, después de comprar la Tablet es que no funciona, sabéis si tendrá solución y si la actualizo a la versión nueva? me imagino que seguirá igual.

saludos
Bueno como estas, pues si la samsug galaxy tab 2 GT-P5110 tiene capada esa opción. Pero hace pocos días instale una rom de cyanogen que es la 10.1(4.2.1) en la cual vi que habían puesto la opción hdmi....a ver si te animas y la instalas, yo la tengo, ero no el cable hdmi. Saludos!
#16488
Que suerte si funciona en una cyanogenmod, en el s2 a menos q sea oficial nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#16550
hommer12 escribió:
aracos escribió:Buenas tardes he comprado recientemente la Sansung galaxi tab2 10.1, también he comprado el adaptador de sansung y no consigo que me funcione en mi televisor, reconoce la conexión pero al momento da sin señal, por lo que he visto, después de comprar la Tablet es que no funciona, sabéis si tendrá solución y si la actualizo a la versión nueva? me imagino que seguirá igual.

saludos
Bueno como estas, pues si la samsug galaxy tab 2 GT-P5110 tiene capada esa opción. Pero hace pocos días instale una rom de cyanogen que es la 10.1(4.2.1) en la cual vi que habían puesto la opción hdmi....a ver si te animas y la instalas, yo la tengo, ero no el cable hdmi. Saludos!
Wenas hommer 12 tienes los archivos room para instalarlos, te lo agradeceria.

saludos
#19474
Harold1964 escribió:por favor ayuda a un muy novato, he sido capaz de instalar el endroid 4.1.1 en mi samsung tab 2, pero no se comose instala la ROM, por favor podrias ayudarme o dirigirme a un link que sea para muy novatos.

gracias a todos
amigo, si has instalado ya android 4.1.1, ya has instalado la rom... que es lo que quieres hacerle ahora?