• Avatar de Usuario
#6743
Imagen
En la página de soporte de samsung, podrás descargar el manual de usuario e instrucciones en español para el Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi P5110, con especificaciones técnicas en formato pdf. Necesitarás el programa Adobe Reader, para poder abrir el archivo que contiene el manual.
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
El archivo que te descargarás tiene 7,9 megas y 127 páginas.
#10869
Como decimos acá a los incompetentes, ustedes son como las reverendas "Huevas", de los cuales está lleno el mundo hispano y de los otros.
Me hacen registrarme para luego decirme que lo que busco lo tiene el fabricante, pese a que ustedes anuncian en Google una mentira, ni más ni menos.
Esperoque sean un poquito honestos y borren mis datos que debí entregar para nada.
La WEB debería tener un basurero de uso de los usuarios. Ustedes ya estarían allí y yo ni los habría conocido.
#10870
Nada de eso compi !!! Antes de registrarte pudistes leer lo siguiente:

"En la página de soporte de samsung, podrás descargar el manual de usuario e instrucciones en español para el Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi P5110, con especificaciones técnicas en formato pdf. Necesitarás el programa Adobe Reader, para poder abrir el archivo que contiene el manual."

Claramente se dice que en la pagina oficial de samsung podrás encontrar el manual bla bla bla bla... Si te registrastes fue para descargarte dicho manual, pudiendolo hacer directamente en la pagina oficial de samsung tal y como explico en el post. Como comprenderas el manual de usuario de un dispositivo como este tablet, SOLO lo puede fabricar el fabricante de dicho dispositivo, en este caso Samsung. Nosotros no creamos esos manuales, y en Google tampoco decimos eso.

Tus datos los puedes borrar tu mismo, unicamente quedaria registrado tu usuario, pero si no entras, no lo utilizas, aqui no obligamos a nadie a queadarse, si encuentra lo que busca se queda, si no lo encuentra... cada uno que aga lo que quiera, estamos en un mundo libre.

Siento que no te aya gustado este post, una pena.

Saludos desde El Cajón Tecnológico