#23187
Muchas gracias a los dos por el tutorial y el video, con los dos me han ayudado a ver mejor los pasos, ya que yo no estoy muy puesto en estos temas.

Como es la primera vez que toco una tablet no me gustaría joderla, así que antes de empezar creo que tendría que tener las cosas claras; no parece dificil pero al ser la primera vez y como salen texto en ingles y no tengo idea de ingles, pues......

A ver si me podeis sacar de esta duda, ya que he visto otra información donde hablan del mismo modelo que yo tengo (Número de Modelo = GT-P5110), pero tambien hablan del "Número de compilación" que dependiendo de este nuevo hay que poner un archivo u otro, eso es así ? porque en Número de compilación que yo tengo no es igual al de ese videotorial que he visto.


Salu2.
#23326
Hola de nuevo, parece que ya nadie lee este post, no se si voy a tener alguna respuesta :(

En este caso mi pregunta es sobre lo que dice el manual, en el paso 5 dice que se seleccione el archivo que tiene la extensión *.md5, me he bajado todos los archivos y no veo ningun archivo con ese nombre y extensión.

Me puede decir alguien de donde bajo ese archivo ?


Gracias.
#23928
Hola! Soy nueva por estos lares y quisiera saber como se soluciona el error que da al intentar aplicar la actualización desde sdcard, porque a mi me sale y he seguido paso a paso el tutorial desde el principio, varias veces, pero siempre me acaba dando el mismo error. (E:Can´t mount/sdcard/update.zip) He leído que le ha pasado a más personas, pero ponen "solucionado" y no explican como, así que si tuvieran la amabilidad de compartir el proceso sería muy de agradecer.
En fin, disculpad por las molestias, os doy las gracias de antemano por cualquier tipo de ayuda. Un saludo!