Las ultimas noticias sobre iPad y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#12326
Imagen
Casi tan importante como su puesta de largo oficial o la primerísima toma de contacto es la ceremonia del desmembrado y el iPad Mini ni podía ser menos. Es por ello que hoy queremos mostrarte qué tal luce la nueva tableta manzanera una vez despojada de su piel y aunque los chicos de iFixit siguen trabajando para cortarla en trocitos aún más pequeños, ahí van sus hallazgos iniciales.

Para empezar, la pantalla LCD y su cristal frontal son piezas completamente independientes, detalle que abre la puerta a un posible remplazo a nivel doméstico (siempre y cuando te atrevas y dispongas de los materiales necesarios), lo que abarataría considerablemente los costes en caso de que necesites arreglarlo por tu cuenta. Como ya viene siendo habitual, dicho panel ha sido fabricado por Samsung, confirmando que por mucho que ambas firmas se tiren los trastos en los juzgados, su relación comercial sigue siendo tan sólida como siempre (de todos modos, Apple mantiene su filosofía de confiar en distintos proveedores, por lo que si desmontas otro Mini puede que te encuentres con un fabricante de pantallas diferente).

La carnicería ha puesto al descubierto también a sus flamantes altavoces estéreo, un gran cambio con respecto al modelo estándar que la web achaca al hueco extra que se ha ganado al instalar el nuevo puerto de carga Lightning (mucho más pequeño que el conector de 30 pines usado hasta ahora por los de Cupertino). Como decimos, la operación aún sigue en curso, así que ya sabes, ponte cómodo porque todavía podemos encontrarnos con algunas sorpresas más.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]