Las ultimas noticias sobre iPad y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#11142
Imagen
Vamos a tenerlo todo mascadito para cuando Apple quiera descubrir el nuevo iPad mini. Mientras esperamos pegados a nuestro buzón esa invitación para el evento que supuestamente se celebrará a finales de mes en San Francisco, Flo's Weblog ha publicado lo que parece ser una captura de la base de datos de Media Markt donde podemos ver los precios y las versiones del nuevo retoño de Apple. Las referencias mostrarían la existencia de modelos de 8, 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno, disponibles en blanco y negro, con WiFi y con 3G.

El modelo sin conexión de datos móvil y 8 GB es lógicamente el más económico, con un precio de partida de 249 euros, por 349 euros ya podríamos llevarnos el de 16 GB, 449 euros es lo que costaría la versión de 32 GB y finalmente habría un espacioso modelo con 64 GB que costaría 549 euros. Las versiones 3G serían sensiblemente más caras, como puedes ver en la fotografía; 100 euros por encima de las variantes WiFi para ser más precisos.

Si no hay sorpresas, el día 23 de octubre deberíamos poder confirmar versiones y precios oficialmente. Mientras tanto, te dejamos con la pregunta: ¿están en la línea de lo que esperabas?
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]