Las ultimas noticias sobre iPad y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#10781
Imagen
Sabíamos, siempre en clave de rumor, que Apple habría comenzado la fabricación del rumoreado iPad mini según apuntó en su día el Wall Street Journal (fuente muy fiable, dicho sea de paso). Pues bien, el citado rotativo vuelve hoy a la carga con más detalles sobre el supuesto arranque de la mencionada tableta: en concreto especifica que Apple habría encargado la fabricación de más de 10 millones de unidades para atender la demanda de último cuatrimestre del año, según apuntan las fuentes mencionadas por el propio medio.

Pero si la cifra te ha dejado frío, te diremos como referencia que Amazon habría encargado la mitad de Kindle Fire para el mismo cuatrimestre del año pasado, y por cierto, el iPad mini competiría de lleno (al menos en tamaño) con el tablet de los de Bezos o bien el Nexus 7. Entre tanto y como viene siendo habitual, los de Cupertino ni han desmentido ni han confirmado los rumores o especulaciones en torno al presunto dispositivo. Y en lo que respecta al propio equipo, el WSJ apunta que contaría con una pantalla de 7,85 pulgadas y una resolución inferior a la que disfrutan los iPad actuales (¿podría no ser pantalla Retina?).

Los rumores no han hecho más que empezar y lo más probable es que poco a poco vayan surgiendo más datos que te iremos contando a medida que vayan apareciendo. Permanece atento.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]