Las ultimas noticias sobre iPad y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#10478
Imagen
No es la primera vez ni mucho menos que tenemos noticias de un supuesto iPad mini, pero lo cierto es que últimamente digamos que los rumores... están cogiendo fuerza. Según el Wall Street Journal, sus fuentes le habrían confirmado el comienzo de producción en masa de esta esperada tablet, un modelo que portaría una pantalla (firmada por LG y AU Optronics) de 7,85 pulgadas y que, si hacemos caso a los datos que aporta 9to5Mac, incluiría bandeja para tarjeta SIM, antenas similares a las del iPhone (con la característica separación en la banda), y un diseño muy parecido al iPod touch –menudo combo, vaya-.

Esperando a que una supuesta invitación a un evento de Apple vea la luz pronto, las apuestas no paran de sucederse, especulándose con un precio evidentemente más bajo que el actual nuevo iPad y con versiones que podrían también beber de los actuales colores del iPhone 5 –del que por cierto te contamos ayer todos sus secretos en un extenso análisis que puedes leer en este enlace-.

Y tú, ¿crees en el posible lanzamiento de un iPad mini este mes? ¿qué características te gustaría que tuviera? Mientras haces tu cábalas, no dudes en echar un ojo a las supuestas imágenes filtradas de una web ucraniana en la que se podrían ver partes del hipotético iPad mini.
Imagen
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]