Comunicados sobre El Cajón Tecnológico. Novedades sobre el foro, avisos, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#20722
Bueno compis, despues de unos dias pensandolo, decidi haceros caso a aquellos quienes apostaron por el boton de dar las gracias.

Ya esta instalado y creo que funcionando perfectamente.

El boton se ubica al lado de los botones de quote, edit, bla bla bla, a la derecha del titulo del post. Solo teneis que clicar y ya estara el gracias enviado.

En la informacion del usuario, (esa que vemos en los post) aparece las veces que el usuario ha dado las gracias y las veces que ha recibido gracias.

Si le dais las gracias a alguien, debajo del mensaje agradecido, vereis un boton con una X, ese boton sirve para eliminar las gracias que habeis dado a ese mensaje. Logicamente si damos las gracias por algo, despues no lo vamos a quitar, pero ahi esta por si alguien lo necesitara.

Y creo que esto es todo!!! Espero que a partir de ahora, demos las gracias siempre que alguien nos ayude !!!!
#20727
ELNEGRO71 escribió:Eso es bueno amigo y también se puede poner en tapatalk por q no esta habilitado
Saludos y gracias
Enviado desde mi HTC ONE XL
Amigo, el tapatalk lo tenemos desde que empecemos con el foro !!!
#20729
ahhhh jajajaajjaaj vale vale :P lo tendre que mirar
#20731
actualiza a ver..
#20732
Thexluks escribió:
HacK-TroY escribió:Amigo, el tapatalk lo tenemos desde que empecemos con el foro !!!
quizá se refiere a que pongan el botón gracias en tapatalk
Sent from my Lumia 710 using Board Express
Así es el botón de dar gracias en tapatalk no esta habilitado como en otros foros

Enviado desde mi HTC ONE XL
#20736
HacK-TroY escribió:Bueno compis, despues de unos dias pensandolo, decidi haceros caso a aquellos quienes apostaron por el boton de dar las gracias.

Ya esta instalado y creo que funcionando perfectamente.

El boton se ubica al lado de los botones de quote, edit, bla bla bla, a la derecha del titulo del post. Solo teneis que clicar y ya estara el gracias enviado.

En la informacion del usuario, (esa que vemos en los post) aparece las veces que el usuario ha dado las gracias y las veces que ha recibido gracias.

Si le dais las gracias a alguien, debajo del mensaje agradecido, vereis un boton con una X, ese boton sirve para eliminar las gracias que habeis dado a ese mensaje. Logicamente si damos las gracias por algo, despues no lo vamos a quitar, pero ahi esta por si alguien lo necesitara.

Y creo que esto es todo!!! Espero que a partir de ahora, demos las gracias siempre que alguien nos ayude !!!!
Estimado Hack... en Google Chrome no aparece (y es el que uso cotidianamente con ad-block), y quizá sea por esa extensión que no se vea, no lo sé :?: pero sí en Internet Explorer... no lo sé en Mozilla.
Probé pausando la extensión, pero sólo aparece EDIT... nada de Gracias (porque Edit tampoco lo veo estando Ad-block activo)
#20743
no lo entiendo joe, yo utilizo internet explorer, firefox y chrome porque tengo que mrar los cambios que realizo en el foro, y a mi el boton de gracias me aparece en los 3 navegadores!!! incluso desde el movil!!