Comunicados sobre El Cajón Tecnológico. Novedades sobre el foro, avisos, etc.
  • Avatar de Usuario
#13460
Bueno compis, a partir de ahora queda anulado el sistema de liberacion por IMEI que el cajón tenia... ¿Motivo? Si, los precios tan elevados que tiene ese sistema. Por ese motivo ha sido anulado por completo.

A partir de ahora, tendremos a nuestra dispositicion varios profesionales de la liberacion por IMEI en el cajón. Si si si señores !!! jajajaja

Esperemos que con el tiempo tengamos mas profesionales en el foro, cada uno tendra su propio post, o varios post, como ellos decidan. Si quereis liberar algun smartphone o tablet, solo tendreis que dirigiros a la seccion de liberacion por IMEI y hechar un vistazo a los precios de estos profesionales, y el que mas os guste !!! Os pondreis en contacto con ellos directamente por email, web o lo que ellos acepten. El Cajón Tecnológico no sera intermediario en ningun momento, por lo tanto el trato es directo con ellos.

Tambien me gustaria aclarar que esas personas son 100% recomendables y fiables en todo momento, no tendreis problema alguno, y si lo hubiese (nunca se sabe), todo tiene solucion :)

Yo me encargo de controlar quien publica sus servicios en esta seccion.

Si alguien se dedica a la liberacion profesional, que no dude en contactar conmigo para añadir sus servicios :D

Nada mas que decir compis, no dudeis en liberar vuestro terminal con esta gran familia ;)