ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 900.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#20516
Imagen
Advertencia: Esta ROM para Nokia Lumia 900 esta construida con jailbreak Full Unlock. Por otra parte, es posible que al instalar esta ROM pierdas la funciona de Windows Live ID y perder la garantia. Todo a vuestro propio riesgo!!!

Antes de instalar esta ROM, realiza una copia de segurida de tu ROM actual, por lo que pudiese pasar :lol:

Aplicaciones y software integrado en esta ROM:

WP7 Root Tools 0.12 (Heathcliff74 @ XDA))
Gravity sensor (EGO)
XapDeployer (ultrashot @ XDA)
Timing screenshot (Water Village 2011)
The figures electricity consumption (Helloms, Zealson)
Call Management (EB-Studio)
Program Manager (EGO)


Caracteristicas:

1: State Bank última versión 2175.2905.8858.12480.
2: el trasplante de Lumia 900 2175.2907.8858.13030OEM.
3: Usando el procedimiento más reciente del FULLUNLOCK desbloqueo V4.
4: Uso de las últimas apps de desbloqueo de paquetes de software, la gestión del root, sensor de gravedad, el despliegue XAP, gestión de archivos, el Centro de dispositivos WM, los parámetros claves de búsqueda e inicio rápido, se han unido lenguaje simplificado y tradicional para facilitar los actores nacionales para utilizar .
5: Apoyo en juegos XBOX LIVE soporta el despliegue IE soporte ilimitado XAP despliegue de PC.
6: eliminar varios idiomas, reservado todavía o sólo en inglés.
7: optimización del registro, modo de depuración, la corrección de tiempo predeterminado de la zona.

Descargar ROM para Nokia Lumia 900 - [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados]

Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]
#20518
la rom es .NB... lo del bootloader no lo se aun, me estoy informando de eso... a ver que tal va esto ahora iijjijji. Ya podrian sacarlo tambien para el Lumia 800, 610 y como no para los nuevos Lumias !!!! esto va lento pero va !!!!
#20521
mi ingles da ascooooo jajajajja intento preguntar siempre lo justo para no tener que escribir mucho :( jajajajajaja pero estoy aprendiendo ehhh jajajajaajja
#20522
Kalexus escribió:Estoy muy animado, pero a la vez no me quiero apresurar en el post del foro chino se habla nuevamente del ATF, o no entendi muy bien ya que bing y google traductor me confunden jajaj, espero sea algo positivo
quizas antes de poder instalar esta rom, aga falta desbloquear el bootloader, que es lo que aun no sabemos como !!! A ver si me contestan a mi o a otro que tambien esta en nuestra misma situacion que a preguntado tambien en XDA.
#20524
kadorna1 escribió:Ojo, tal vez ni haga falta cambiar el bootloader, estos chinos siempre se traen un as bajo la manga... no me sorprendería que la rom esté firmada.
en el mismo post de habla de WP7 update CAB sender pero el firm no esta en cab esta NB (ya lo descargue) :) , Ojala Dios y Los Chinos te oigan jajaj
#20525
hombre, digo yo que antes de sacar una ROM, tendria que decir que ahce falta para instalarla, si ahce falta cambiar bootoader o no. Me imagino que si ya tienen una rom es porque simplemente hay que instalarla y nada mas...