ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 900.
  • Avatar de Usuario
#20426
Amigos ya disponible en Navifirm la version 2175.2907.8858.13030 de firm del Nokia Lumia 900.
Solo es para comentarles que tambien ya esta en fase Beta por decir asi una supuesta Custom ROM con esta version y un Desbloqueo FULL para nuestro Lumia 900, les dejo el changelog tomado del foro XDA, la pagina en la que esta disponible la ROM es china por lo que solo logre traducirlo con GTraductor espero todo vaya bien y que en poco tiempo ya seamos usuarios de futuras custom ROMs , saludos

Así que alguien brilló esta nueva ROM? ¿Qué cambios? Traduje de china lumia 900 de foro, aquí los resultados.

1 utilizó el Banco del Estado 2175.2905.8858.12480 versión masterización.
La 2. Trasplante Lumia900 últimas 2175.2907.8858.13030OEM.
3. Últimas FULLUNLOCK procedimiento de desbloqueo V4.
4. Utilizando el último software de desbloqueo apoyo a la gestión de los derechos Root, sensor de gravedad, el despliegue XAP, gestión de archivos, el Centro de dispositivos WM, los parámetros claves de búsqueda e inicio rápido 7 software, y todos los modelos se han añadido para facilitar el idioma jugadores nacionales a utilizar.
5. Soporta juego XBOX apoyo IE despliegue, soporte para el despliegue XAP ilimitado de PC.
6. Eliminar varios idiomas, inglés o sólo reservadas todavía.
Optimización del registro, modo de depuración, la corrección de tiempo predeterminado zona.
Si se implementa el software de terceros se requiere el permiso de desbloqueo completo, asegúrese de configurarlo como una raíz de confianza de gestión de derechos, o puede que no funcione correctamente, no importa lo que el tiempo, los permisos de root para administrar el software, no se puede eliminar o algunos problemas pueden desconocidas. La primera vez después de la salida del pincel que esperar un minuto o un mensaje de bienvenida pop-up en uso. ¡Recuerde! ! !


Parece que para esta ultima se uso el metodo de ATF Box.
#20560
Yo la instale y va de maravilla en el 900 mucho mas estable y fluida ya trae instalada la actualizacion 2.0 del bluethot share y el creador de tonos de por si es mucho mas agradable asique conforme ahora mas sabiendo que ya esta en proceso el desbl.. del bootloader tambien asique solo es cuestion de tiempo para que todo este en orden con nuestros lumias 900
#20579
lion heart escribió:Yo la instale y va de maravilla en el 900 mucho mas estable y fluida ya trae instalada la actualizacion 2.0 del bluethot share y el creador de tonos de por si es mucho mas agradable asique conforme ahora mas sabiendo que ya esta en proceso el desbl.. del bootloader tambien asique solo es cuestion de tiempo para que todo este en orden con nuestros lumias 900
es cuestión de esperar a que podamos meterle el boot de Qualcomm y lo demás ya será una papa, ya que hay corriendo un par de Custom Roms por la web, espero pronto tengamos buenas noticias para los usuarios de los Lumias 900 :D ,saludos
#20590
Kalexus escribió:
lion heart escribió:Yo la instale y va de maravilla en el 900 mucho mas estable y fluida ya trae instalada la actualizacion 2.0 del bluethot share y el creador de tonos de por si es mucho mas agradable asique conforme ahora mas sabiendo que ya esta en proceso el desbl.. del bootloader tambien asique solo es cuestion de tiempo para que todo este en orden con nuestros lumias 900
es cuestión de esperar a que podamos meterle el boot de Qualcomm y lo demás ya será una papa, ya que hay corriendo un par de Custom Roms por la web, espero pronto tengamos buenas noticias para los usuarios de los Lumias 900 :D ,saludos
Lo mismo digo,esto cada vez se pone mejor para todo el que tengo el Lumia 900 ;) saludos che
#21057
wilsong69 escribió:Buenas,

Hay alguna forma de instalar esta rom en un nokia lumia 900 BLACK de att(RM-808)?????

GRACIAS de antemano...
Hola la version de firm publicada en Navifirm corresponde al Lumia 900 con RM-823, no es recomendable que lo instales en un RM-808, lo ideal sería que descargues del Navifirm la version correspondiente a tu RM y Sigas este tutorial publicado en el Foro [Tutorial] Como instalar Windows Phone 7.8 oficial en Nokia Lumia 900 (HacK-TroY) es valido para tu RM tambien, saludos
#24298
Kalexus escribió:
wilsong69 escribió:Buenas,

Hay alguna forma de instalar esta rom en un nokia lumia 900 BLACK de att(RM-808)?????

GRACIAS de antemano...
Hola la version de firm publicada en Navifirm corresponde al Lumia 900 con RM-823, no es recomendable que lo instales en un RM-808, lo ideal sería que descargues del Navifirm la version correspondiente a tu RM y Sigas este tutorial publicado en el Foro [Tutorial] Como instalar Windows Phone 7.8 oficial en Nokia Lumia 900 (HacK-TroY) es valido para tu RM tambien, saludos

Hola amigo tengo una pregunta he bajado el Navifirm pero no me da conexion para bajar alguna RM-808 de la Rogers Black me interesa desbloquear la opcion de compartir internet ya me esta volviendo loco y he estado preguntando en varios post sobre esto, espero que me puedan ayudar. muchas Gracias
#24301
lmdl1986 escribió:
Kalexus escribió:
wilsong69 escribió:Buenas,

Hay alguna forma de instalar esta rom en un nokia lumia 900 BLACK de att(RM-808)?????

GRACIAS de antemano...
Hola la version de firm publicada en Navifirm corresponde al Lumia 900 con RM-823, no es recomendable que lo instales en un RM-808, lo ideal sería que descargues del Navifirm la version correspondiente a tu RM y Sigas este tutorial publicado en el Foro [Tutorial] Como instalar Windows Phone 7.8 oficial en Nokia Lumia 900 (HacK-TroY) es valido para tu RM tambien, saludos

Hola amigo tengo una pregunta he bajado el Navifirm pero no me da conexion para bajar alguna RM-808 de la Rogers Black me interesa desbloquear la opcion de compartir internet ya me esta volviendo loco y he estado preguntando en varios post sobre esto, espero que me puedan ayudar. muchas Gracias
Nokia ha restringido el acceso publico a Navifirm y no estoy muy seguro de si habrá alguna solución a esto :/
#24335
Kalexus escribió: Nokia ha restringido el acceso publico a Navifirm y no estoy muy seguro de si habrá alguna solución a esto :/
Hola amigo una pregunta y mil gracias por responder, ahora como le puedo hacer para flahsear mi lumia jejeje ustedes no pueden subir los RM's si pueden porfa me interesarias algunos RM-808 y si hay Country variant se los agradeceria claro si funciona. mil gracias
#27121
Hola, Tengo un Lumia 900 RM-808 liberado de AT&T, lo Uso actualmente con DIGITEL que es un Operador Local en Venezuela y solo me Permite Conectarme a E (Edge)que es 850 Mhz, mi preguntas son, hay manera de quitarle el Logo del Operador (AT&T), de Quitarle el nombre del operador (AT&T), en la opción Información del dispositivo y si le puedo abrir la banda a 900 MHZ que es la que usa DIGITEL y con esa me permitiría usarlo a 3G,

Saludos y gracias por la ayuda que me puedan prestar
Franklin Rangel
Venezuela