ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 900.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#20905
(Duda) estaba viendo un poco el contenido de las carpertas internas de la instalación del programa ATF y en la ruta "C:\AdvanceBox Turbo Flasher\Nokia\Lumia" encontré 4 archivos relacionados con el bootloader del lumia 900 estos son:
*RM808_MRB.bin
*RM808_OSBL_DLOAD.bin
*RM808_OSBL_QCOM.bin
*RM808_SEC_BOOT.bin
Se puede observar que el tercer archivo esta relacionado con el boot QUALCOMM del lumia 900 RM-808 me surgue una duda acerca de este archivo, será posible meterlo con NSS, pero si pensamos en el lumia 710 los archivos necesarios eran 2, opiniones?
#20907
Mi opinión es, teniendo una idea de como funcionan las cajas de servicio, es que esos dumps de los bootloaders son dumps RAW, crudos, sin ningun tipo de FAT (tabla de asignación) y sólo flasheables por método de fuerza bruta, de otro modo no necesitarían testpoint. Paciencia señores, dejen que otras personas destruyan sus teléfonos primero antes de intentar nada con el suyo.
#20943
kadorna1 escribió:Mi opinión es, teniendo una idea de como funcionan las cajas de servicio, es que esos dumps de los bootloaders son dumps RAW, crudos, sin ningun tipo de FAT (tabla de asignación) y sólo flasheables por método de fuerza bruta, de otro modo no necesitarían testpoint. Paciencia señores, dejen que otras personas destruyan sus teléfonos primero antes de intentar nada con el suyo.
Che no seas mala jajajaja onda yo ya tengo todo para hacer el proceso y cuando lo compete quiero ver si es que busco el metodo para sacar los archivos del boot asi creamos con troy el metodo de desbloqueo para los otros usuarios ;) saludos amigo