ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 900.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#19438
Este tema esta creado para realizar una consulta sobre algun existente desarrollo para el desbloqueo del nokia lumia 900, busque por todas partes y no encontre nada de si se esta desarrollando algun jailbreak, el unico foro XDA corre un rumor pero no aseguran nada, y me hace pensar que nadie lo tiene en cuenta al 900, espero que no sea asi ya que es una lastima que semejante equipo se quede sin desarrollo.
¿Nos tocará esperar un posible desbloqueo?
¿Alguien se preocupara por los usuarios de dicho smartphone?
¿Que podemos hacer para aportar ayuda con este supuesto desarrollo?
espero alguien se interese en este dispositivo
:( , saludos.
#19447
No es que nadie lo tiene en cuenta, es que la mayoría de los teléfonos de la serie lumia de nokia vienen con bootloader bloqueado, a excepción de algunos lumia 800, lo que hace imposible cargarle custom roms. En el lumia 710 es posible cambiarle el bootloader por qualcomm porque los archivos para flashearlo se filtraron en navifirm, para lumia 900 estos archivos no existen aún.
Y antes que preguntes, a Samsung y LG se les puede hacer jailbreak por MFG porque tiene editor de registro, el MFG de los nokia no tiene, es solo para pruebas de campo.
#19456
kadorna1 escribió:No es que nadie lo tiene en cuenta, es que la mayoría de los teléfonos de la serie lumia de nokia vienen con bootloader bloqueado, a excepción de algunos lumia 800, lo que hace imposible cargarle custom roms. En el lumia 710 es posible cambiarle el bootloader por qualcomm porque los archivos para flashearlo se filtraron en navifirm, para lumia 900 estos archivos no existen aún.
Y antes que preguntes, a Samsung y LG se les puede hacer jailbreak por MFG porque tiene editor de registro, el MFG de los nokia no tiene, es solo para pruebas de campo.
Muchas gracias por tu respuesta, mi otra duda seria si se podria editar los archivos con los que se maneja el Windows Phone Developers Tools, de manera de que cuando se libere como desarrollador, se rompa el limite de 10 apps.
#19483
kadorna1 escribió:se me olvidaba, si ya tenes el jailbreak "legal" de pago de microsoft, deberías intentar instalar wp7 root tools y xap deployer para seguir instalando xaps desde el teléfono
Tengo el desbloqueo de desarrollo, y lamentablemente se me ocurrio hacer lo mismo, pero el insttalador no me deja implementar dichas apps, muchas gracias
#19494
kadorna1 escribió:Como que no te deja instalar root tools? Cual es el error que sale?

Sent from my Lumia 710 using Board Express
Estoy usando Tom XAP y este es el error que me tira con esas dos aplicaciones, y lo raro es que mi teléfono esta conectado, Zune abierto y desbloqueado, solo en esas apps me aperece, porque cuando intento otra si me instala :(
Imagen

según lei en los Nokia esas apps solo se pueden instalar con full unlock o ROM personalizadas :(
#19495
una imagen mas pequeña no era posible poner, no? :D

intentaste instalar con windows phone device manager?

primero instala touchexperience desde [Enlace externo eliminado para invitados] y despues inicia windows phone device manager en tu pc.

si tampoco da resultado deberías intentar instalar con el xap deployer nativo de windows phone sdk
#19533
kadorna1 escribió:una imagen mas pequeña no era posible poner, no? :D

intentaste instalar con windows phone device manager?

primero instala touchexperience desde [Enlace externo eliminado para invitados] y despues inicia windows phone device manager en tu pc.

si tampoco da resultado deberías intentar instalar con el xap deployer nativo de windows phone sdk
Parece que no es suficiente con el desbloqueo de desarrollador, me dice que es necesario tener Interop Unlock para instalar, voy a ester que esperar lamentablemente :(, muchas gracias igual por tu ayuda amigo