• Avatar de Usuario
#24683
Imagen
Leer antes de seguir con el tutorial:
1- Antes de seguir con el tutorial, por favor revise su teléfono para saber si en realidad está bloqueado al introducir una tarjeta SIM de otro operador.

2- Muy importante hacer un respaldo de la carpeta EFS!, por si surge algún problema! (la copia de la carpeta EFS, la podéis realizar desde el mismo GalaxSim Unlock).

3- El cajón tecnologico no se hace responsable de cualquier daño en el dispositivo ;)

Cómo liberar la SIM gratuitamente en su Samsung Galaxy S III (necesario tener ROOT)
1- Necesario tener roteado el dispositivo, para realizar el root podéis seguir el siguiente tutorial:
como-hacer-root-samsung-galaxy-iii-t2710.html

2- Muy importante realizar una copia de seguridad de nuestra carpeta EFS del dispositivo simplemente por seguridad, por ejemplo con:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
3- Descargar e instalar el BusyBox Pro en el dispositivo desde el siguiente enlace:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
4- Iniciar la aplicación BusyBox en el dispositivo, pulsamos en INSTALL y cuando termine el proceso salimos pulsando en la tecla home para salir.

5- Descargar e instalar la aplicación GalaxSim Unlock en el dispsositivo, desde el siguiente enlace:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
6- Iniciar la aplicación GalaxSim Unlock y visualizaremos que en la pestaña "Network Lock" está en rojo y con la palabra LOCKED, eso signifíca que el dispositivo no está liberado.

7- Ahora pulsaremos en unlock y en menos de 3 segundos la pestaña "Network Lock" cambiará a verde con la palabra UNLOCKED.

8- Ahora reiniciaremos el dispositivo y basta con insertar una tarjeta SIM distinta de otra compañía o proveedor. Si la nueva tarjeta sim funciona, entonces su teléfono está liberado.
Soluciones de problemas y información al usuario:
Solución de problemas:
Si al iniciar la aplicación GalaxSim Unlock visualizais todo en rojo, el problema está porque habéis probado otros métodos similares de liberación. Para solucionar el problema teneis 3 opciones:
- 1 opción: Hacer un Wipe
- 2 opción: Restaurar la copia de seguridad de la carpeta EFS que deberíais de haber realizado antes de empezar el proceso de liberación.
- 3 opción: Flashear el dispositivo con una ROM de fábrica con la que venía de serie y volver realizar el proceso.

(Esto es debido a que la carpeta EFS está dañada y correis el riesgo de quedaros sin imei).

Información al usuario:
1- No actualizar las aplicaciónes GalaxSim Unlock ni BusyBox.

2- Para desliberarlo, deberéis de desinstalar la aplicación GalaxSim Unlock y posteriormente con la aplicación kTool restauramos la copia de seguridad de la carpeta EFS, que respaldamos antes de hacer todos los procesos de liberación con el GalaxSim Unlock.
[Enlace externo eliminado para invitados]
#27792
Hola amigo Yo libere mi s3 con este método y funciono inserte una sim distinta y todo bien pero como era prestada la entregue y conseguí una nueva se la puse y sorpresa no funciona me sale que tengo linea pero deja llamar y las entrantes me manda a buzón sera que se perdió el ulock porque actualize las apps que use para liberarlo espero me puedas ayudar abrí el galaxsimunlock y me sale que si esta desbloqueado que puedo hacer??? Saludos!!!
#27816
franky escribió:Hola amigo Yo libere mi s3 con este método y funciono inserte una sim distinta y todo bien pero como era prestada la entregue y conseguí una nueva se la puse y sorpresa no funciona me sale que tengo linea pero deja llamar y las entrantes me manda a buzón sera que se perdió el ulock porque actualize las apps que use para liberarlo espero me puedas ayudar abrí el galaxsimunlock y me sale que si esta desbloqueado que puedo hacer??? Saludos!!!
Leáse la soluciones de problemas y usted no deberia de haber actualizado las aplicaciones ya que en el post lo dice bién claro :loco: