• Avatar de Usuario
Por valenciae_alex
#18088
Hola!!
Tengo un S3 con android 4.1.2 soy root pero cuando intento mover las aplicaciones a la SD con Link2sd me dice k no hay espacio aun que tengo 32Gb disponibles, con titanium (versión pro) no me aparece la opción de mover a la SD.
Podrías ayudarme pare poderlas mover o como puedo solucionar el problema de "supuesta falta de espacio" un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#18090
has probado al app APP2SD??? en que formato tienes la SD?
Por valenciae_alex
#18092
Cuando intento descargar el app2sd me dice k no es compatible con mi dispositivo y no se en k formato esta mi SD. Como puedo verlo aun es la misma tarjeta k utilizaba e mi anterior movil y en este funcionaba perfectamente, y no le he hecho ningún cambio.
Pero he probado a descargar app2sd pro y me dice k la sd de este móvil no es real o esta emulada y no se k kiere decir y como lo puedo solucionar, aunque en la sd tengo música y el movil me la carga sin problemas. Parece ser k ese es el problema como puedo solucionarlo?
Por valenciae_alex
#18197
Hola ya he solucionado el problema por asi decirlo, no me fue posible pasar las aplicaciones a la sd pero encontre la forma de invertir la memoria interna con la externa haciendo creer al movil que la sd es la interna, muy facil de hacer y en general funciona bien.
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#18199
anda pues entonces estupendo !!! de una forma u otra, mientras te deje mover las apps... todo perfecto. gracias por avisar compi !
Por valenciae_alex
#18200
Gracias a vosotros, siempre me henchíais una mano cuando la lió, jeje.

Aunque ahora me acabo de dar cuente que tengo otro problema y es que guarde la música en la memoria interna después de hacer el MOD para lo de la memoria toqueteando pase la música a la memoria interna la de tiene el móvil, después la borre pero las carpetas siguen estando ahi, vacías y ocupando espacio que es lo peor y cuando las elimino aunque el teléfono me dice que la ha elimina, sigue estando ahí :loco: y no puedo borrarla.
ya busque si algo relacionado pero no veo el tema, podríais ayudarme con esto.

como puedo forzar que borre la carpeta?

gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#18202
alguna vez me ha pasado eso intentado borrar algo desde el movil con la app es explorador. Lo que ago es conectar el movil al pc y eliminarlo desde ahi, ¿lo has probado? intenta reiniciar el movil a ver si te siguen apareciendo !