• Avatar de Usuario
#6466
Cómo instalar ClockworkMod Touch Recovery:

1. Descargue el archivo .rar de la parte inferior de este post. Extraer este archivo hasta conseguir en una carpeta el archivo ".tar"! Si terminas con un archivo recovery.img tendras que empezar de nuevo.
2. Descargar [Enlace externo eliminado para invitados] y descomprimirlo en una carpeta de tu PC.
3. Reinicie el sistema en modo de descarga: Apague el dispositivo, mantenga pulsada 'BAJAR VOLUMEN' + 'HOME' + 'POWER' durante unos 2 segundos hasta que aparezca una advertencia! Aparece la pantalla. Presione el botón "Subir volumen" para entrar en modo de descarga.
4. Conecte el cable USB
5. Inicia Odin (Odin3_v3.04.exe doble clic).

NOTA: Cuando Odín se abre, debes ver que la primera casilla en la parte superior bajo el ID:COM debe ponerse azul y "Added" debe aparecer en el cuadro de mensaje de Odin.
6. Asegúrese de que "Auto Reboo" y "F.Reset Time 'están marcadas en el Odin y nada más.
7. Haga clic en el boton 'PDA' de Odín y busque el archivo de recovery-clockwork-touch-6.0.1.0-i9300.tar que ha descargado.
8. Haga clic en 'Start' para instalar CWM en su teléfono.

NOTA: Puedes ver qué está sucediendo en el cuadro de mensaje de Odin. Una vez concluida debería ver "RESET" en la parte superior izquierda de la ventana y el teléfono se reiniciará.
9. Ahora tiene la recuperación de CWM Touch permanente.

Cómo acceder a ClockworkMod Touch Recovery:

1. Desconecte el cable USB.
2. Apague el teléfono.
3. Mantenga presionada la tecla "Inicio" + botones "Subir volumen" y pulse el botón 'POWER' durante unos 5 segundos para entrar en modo de recuperación.

[Enlace externo eliminado para invitados]