• Avatar de Usuario
#5439
Imagen
ClockworkMod Touch Recovery 5.8.4.3 para Samsung Galaxy S3 *GSM Edition*
Tenga en cuenta que esta versión no se instalará los archivos zip de la tarjeta SD externa. Si necesita hacer eso, entonces instala el recovery CWM norma (no tactil).

Como instalar el ClockworkMod Touch Recovery v5.8.4.5 en Galaxy S III:

1. Descargue [Enlace externo eliminado para invitados]. NO extraer este archivo! Si usted termina con un archivo recovery.img tendra que empezar de nuevo.
2. [Enlace externo eliminado para invitados].
3. Reinicie el sistema en modo de descarga: Apague el dispositivo, mantenga pulsada 'BAJAR VOLUMEN' el 'HOME' y el botón 'POWER' todos a la misma vez, durante unos 2 segundos hasta que aparezca una advertencia! Aparece la pantalla. Presione el botón "Subir volumen" para entrar en modo de descarga.
4. Conecte el cable USB al PC.
5. Iniciar Odin (Odin3_v3.04.exe doble clic).
NOTA: Cuando Odín se abre usted debe ver que la primera casilla en la parte superior bajo el ID: COM debe ponerse azul y "Added" debe aparecer en el cuadro de mensaje en el Odin.
6. Asegúrese de que "Auto Reboot" y "F.Reset Time" están marcadas en el Odin y nada más.
7. Haga clic en 'PDA' en el botón de Odín y busque el archivo recovery-clockwork-touch-5.8.4.5-i9300.tar que ha descargado.
8. Haga clic en 'Start' para instalar CWM en su teléfono.
NOTA: Usted puede ver qué está sucediendo en el cuadro de mensaje de Odin. Una vez concluida, debería ver "PASS" en la parte superior izquierda del cuadro se volverá verde y el teléfono se reiniciará.
9. Ahora tiene la recuperación de CWM Touch permanente en su Galaxy S3!!!

Acceso al Recovery CWM Touch:

1. Desconecte el cable USB.
2. Apague el teléfono.
3. Mantenga presionada la tecla "HOME" + "Subir volumen" y pulse el botón "POWER" durante unos 5 segundos para entrar en modo recovery.