• Avatar de Usuario
Por iFranco7
#35377
Que tal amigos, bueno soy nuevo en todo esto. Me urge ayuda, lo que pasa es que a mi S3 (root) hace un rato le salio que habia una nueva actualizacion, le di aceptar y de inmediato reinicio el telefono y aparecio lo siguiente:

Install untrusted package?
THIS CAN NOT BE UNDONE

No.
Yes - Install unstrusted zip.
++++++ Go Back ++++++




ClockworkMod Recovery v6.0.4.6
E: Invalid comand argument
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E: failed to verify whole - file signature
E: signature verification failed

Y pues la verdad no se que hacer :/ no se que pase si le pongo que si o que no, espero me puedan ayudar.
Saludos y gracias de antemano :)
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#35466
iFranco7 escribió:Que tal amigos, bueno soy nuevo en todo esto. Me urge ayuda, lo que pasa es que a mi S3 (root) hace un rato le salio que habia una nueva actualizacion, le di aceptar y de inmediato reinicio el telefono y aparecio lo siguiente:

Install untrusted package?
THIS CAN NOT BE UNDONE

No.
Yes - Install unstrusted zip.
++++++ Go Back ++++++




ClockworkMod Recovery v6.0.4.6
E: Invalid comand argument
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E: failed to verify whole - file signature
E: signature verification failed

Y pues la verdad no se que hacer :/ no se que pase si le pongo que si o que no, espero me puedan ayudar.
Saludos y gracias de antemano :)
usted le puedes dar a actualizar, y si surge algún problema, siempre puedes usted volver a instalar el sistema operativo de su dispositivo, aunque creo que usted no tendrás ningún problema, ya que yo en mis dispositivos, cuándo me sale alguna actualización (ya rooteado anteriormente), éste o me puede borrar el rooteo o se actualiza sin problemas ;)