• Avatar de Usuario
#8489
Hola,

Tengo un problemilla.Estoy intentando instalar el acript de a2sdgui para poder habilitar la swap en el programa ya que no deja y además pasar la dalvik a la memoria y liberar memoria y tener más ram. No se si es por la rom que tengo,el kernel o que pero no me deja instalar script. O a lo mejor no tngo le hacer esto para este modelo, la verdad que estoy bastante perdida. Tengo la memoria partixionada en 3, la far32,ext3 y la swap.

Un saludo y gracias por moleataros en leerme.
#8491
amigo, esta rom ya trae instalado el Apps2SD, lo has probado?
#8528
diabliya89 escribió:No se si la respuesta es hacia mi, pero si es así te comento:

el app2sd se encuentra digamos que dentro de la apli a2sdgui pero mi pregunta no iba referida a eso.

Sino era estaba referido a mi, perdon.
si me referia a ti amigo jajajajaj... entonces no entendi tu problema :cry:
#8537
Perdon, no me explicaría bien. Ammm y soy amiga jajajajaj.

Haber lo que quiero es poder usar el A2sdgui que tiene un apartado para activar la swap. Y tambien para pasar la dalvik a la tarjeta de memoria. He leido por varios lugares que hay que instalar el script "Darktremor Dtapps2sd" para poder activar la opcion swap de A2sdgui. He probado con varios scripts y no me deja instalar ninguno siempre me aparece instalación abortada. Entonces no se si alguien ha conseguido instalarlo, hacerlo de alguna otra forma o que. Pero la idea es:

Liberar RAM y memoria interna del telefono. Utilizando las tres particiones una fat32, otra ext3 y la swap.

Bueno no se si me explicado mejor o habéis entendido que es lo que preguntaba.

Un saludo.
#11355
has intentado hacer un hardreset? siempre funciona jejejeje y es lo mas facil
#17828
que rom tenias? si tienes el recovery personalizado instalado, haz un wipe factory reset...
#19104
hola buen dia bro disculpa ando un poco perdido con mi cell hace unos dias le instale esta rom pero derepente se me traba el cell y no puedo hacerle nada y tengo que sacarla la bateria para poder reiniciarlo otro detalle el A2SDGUI mi memoria interna se llena demasiado rapido y no tengo mas 7 app no se si esto sea normal o hice algo mal al momento de instalar la rom =)