• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6500
Imagen
Características:

Rooteado
Núcleo yannou90.
Ext-2, 3,4 apoyo partición.
Task Killer ajustar la velocidad
Apps2SD activado (sin necesidad de link2sd más, no lo use).
BusyBox instalado
Arranque Sonido HTC Minusválidos
Bash apoyo
/ etc / init.d scripts de apoyo
Dalvic-cache para SD habilitado
Deodexed
Zipaligned optimizar el uso de RAM en cada arranque.
135 MB de memoria interna en el inicio.
"ES Explorador de archivos", "EasyInstaller" y "A2SDGUI" preinstalado.
Caché de desplazamiento Minusválidos.
El tema azul con brillo de desplazamiento.
CRT de encendido / apagado de animación. (gracias a pchandra)
Avanzados ajustes rápidos.
Pase para eliminar las notificaciones.

Cambios:

--- 3.2.1 ---

-Fija la adrenalina motor de scripts, no más pérdidas de memoria en / data / local.
-Fijo SeekBar brillo en Quicksettings, longitud era de más de área visible real.
-Cambio de nuevo sin leer mesage / llamada de puntos de notificación a azul.
-Eliminado aplicaciones recientes de la barra de estado.
-Eliminado de volumen y accesos directos desde Configuración quicksettings.
-Algunos pequeños cambios en el tema de estado.
-Aumento de la capacidad de decodificación de memoria para archivos jpg progresiva (es de esperar mejores imágenes de la cámara) Gracias a nilot27!
-Se ha añadido el nombre de compañía en la barra de Satus.
-Se han solucionado algunos iconos (estrellas de gmail)
-Eliminado algunos lib innecesarias de la versión Lite. Gracias a Nukeblitz!

Descargar ROM para HTC Explorer - JaggyRom:

[Enlace externo eliminado para invitados] - Han eliminado todos los programas de relleno, los widgets, aplicaciones de registro Htc ...
[Enlace externo eliminado para invitados]
#7822
hola ^^, solo tengo una dudilla que me está atormentando... la app Link2sd no va a partir de JaggyRom1.0 ?? porque lo estoy intentando cn las mas adelantadas que esa, incluso con la 3.2.1... y cada vz que instalo el link2sd me acribillan a carteles de forzar cierre.., que no me deja ni apagar el movil, alguien me podría decir que hago?. o una app que se le parezca, o si tengo que cambiar el kernel... lo que sea!! XDD

gracias por todo, saludos!
#7823
esta rom trae el A2SDGUI preinstalado... para que te funcione bien, tendrias que tener la tarjeta sd particionada... lo tienes exo?
#7824
claro claro, la tengo particionada a 1GB... pero que yo sepa el A2SDGUI solo sirve para liberar unos cuantos megas al principio.. no?,
El caso es que me sale el bug con cualkier rom despues de haberle instalado el Link2sd... una cosa rara, en fin, que si hay otra app parcida a esa... pues me quito el marron y tan pancha XDD que no me voy a morir por link2sd

gracias por todo de nuevo :d
#7825
bueno si tienes la sd particionada con una particion fat32, otra de ext4 y otra de swap, te deberia de funcioar, pero bueno, intenta probar con la app de titanium backup que tambien tiene esa opcion !!!
#7826
aaaaamigo...osea, que si quiero tener la link2sd tengo que tener tres partciones??, eso es mucho coñazo ya XDD, no sabía que el titanium podia hacer eso, voy a probar como me va con el backup y ya contaré, muchas gracias por todoooo :D:D:D
#7827
jejeje siiii, lo ideal son esas 3 particiones... y si.. un coñazo, pero en 2 minutos las tieness jajajajaja... ya nos contaras :P
#7835
omeyo escribió:otra duda así rápida... XD de cuanto tengo que poner las otras dos particiones??, osea 1g pa cada una?
segun la sd q tengas... si tienes una de 8GB te recomiendo esto:

1.5gb de ext4
500mb de swap
y lo demas de fat32
#7892
buenas soy nuevo en este foro ante todo dar las gracias al responsable de la ROM jaggyRom 3.2.1, tengo una pregunta, desde que le he cambiado la rom he notado que el video y el audio, incluso el del gps NAVIGON que le he instalado se me corta. ha alguien se le ocurre porque? resulta algo molesto,gracias.