• Avatar de Usuario
#19280
buenas compi, lo de los bloqueos quizas con un factory reset desde el recovery se solucione. Lo de la memoria, donde instalas las apps?
#21303
Amigo HacK-TroY tengo una duda quiero instalar esta rom al final me decidi x esta q al parecer es la mas estable a pesar de estos comentarios jeje, pero mi duda es.. hace unos minutos acabo de rootear el htc explorer y tambien de paso lo libere para cualquier compañia, si instalo esta room... se pierde la liberacion? salu2
#21420
Hola Me paso lo mismo q a los demás hice un reset factory siendo Rot y eso fue lo último del tel. el problema q tengo es q lo puedo hacer arrancar pero el 3G está muerto con todo , menos con el facebook (es extraño ) pero con las aplicaciones de google nada de nada y ni hablar de otras aplic le metí todas las rom q vi q podían andar pero nada soy de argentina y me operardor es claro no sé si alguien le paso algo similar o tiene una solución a esto pero me tiene como loco
#21440
dark_mago escribió:Amigo HacK-TroY tengo una duda quiero instalar esta rom al final me decidi x esta q al parecer es la mas estable a pesar de estos comentarios jeje, pero mi duda es.. hace unos minutos acabo de rootear el htc explorer y tambien de paso lo libere para cualquier compañia, si instalo esta room... se pierde la liberacion? salu2
si lo has liberado mediante imei, nunca perderas la liberacion!
#21441
leybalzano escribió:Hola Me paso lo mismo q a los demás hice un reset factory siendo Rot y eso fue lo último del tel. el problema q tengo es q lo puedo hacer arrancar pero el 3G está muerto con todo , menos con el facebook (es extraño ) pero con las aplicaciones de google nada de nada y ni hablar de otras aplic le metí todas las rom q vi q podían andar pero nada soy de argentina y me operardor es claro no sé si alguien le paso algo similar o tiene una solución a esto pero me tiene como loco
te has fijado si tienes el APN de tu operador?
#21477
Si eso estaba viendo pero supongo q no tiene por q estar mal Ya q te repito con Facebook anda bien el 3G pero tan solo con la aplicación facebook con todo lo demás no (Whatsapp,google,youtube,play store,gmail,ect) no se es muy extraño la verdad q se me terminaron las ideas .Quizás sea algo simple q yo no veo.Te agradesco por tu respuesta
#21484
Alguien se le ocurre algo para solucionar esto Ya q se me acabaron las ideas de q hacer .Tengo puesto el rom original de Europa funciona el 3g solo con una aplicación , facebook con todo lo demás no. la configuración de apn esta perfecta y por lo q e visto ni hace el intento de conectarse a 3g con las aplicaciones de google solo se queda en 3g y ni prende el H y no se conecta .Es como si algo lo bloqueara o no permitiera q se conecte pero la verdad ni idea. El equipo fue recuperado después de Resetiar de fabrica siendo Rot (graan eror) y quedar en pantalla de inicio eterna .Cualquier idea es bienvenida por q yo no tengo mas ja gracias
#21492
HacK-TroY escribió:
dark_mago escribió:Amigo HacK-TroY tengo una duda quiero instalar esta rom al final me decidi x esta q al parecer es la mas estable a pesar de estos comentarios jeje, pero mi duda es.. hace unos minutos acabo de rootear el htc explorer y tambien de paso lo libere para cualquier compañia, si instalo esta room... se pierde la liberacion? salu2
si lo has liberado mediante imei, nunca perderas la liberacion!
Lo libere mediante el htc syn y el codigo de desbloqueo lo recibi de la pagina [Enlace externo eliminado para invitados]

pero supongo que solo bastaria con reinstalar el archivo .bin que recibi x mail de la pagina xD..
Espero recibir un poco mas de orientaion al respecto, de cualquier modo lo intentare

Salu2 y Gracias!!
#21552
instalada y probando!! todo bien hasta aorita solo es cosa de saber para que son algunas apps y entregarselo a mi amigo como nuevo, admas no perdi la liberacion y lo puedo usar con cualquier compañia .. mi amigo tiene suerte de tenerme jajaja y yo a usteds salu2!!!