• Avatar de Usuario
#2965
Imagen
Características

Root
Overclocking a 800 MHz (opcional) (123 -> 800). Gracias al kernel de yannou90 (módulos de wifi en el original) Utilice aplicaciones como SetCPU para ajustar los valores mínimo y máximo y / o crear perfiles.
Ext-2, 3,4 apoyo partición.
Task Killer ajustar la velocidad
Apps2SD activado (sin necesidad de link2sd más, no lo use).
BusyBox instalado
Arranque Sonido HTC Minusválidos
Bash apoyo
/ etc / init.d scripts de apoyo
Dalvic-cache para SD habilitado
Deodexed
Zipaligned optimizar el uso de Ram
148mb de memoria interna libre en el inicio.
"ES Explorador de archivos", "EasyInstaller" y "A2SDGUI" preinstalado

Añadido soporte para los siguientes idiomas:

Inglés (Estados Unidos)
Español (España!)
Français (France)
Italiano (Italia)
Ucrania (Ucrania) *
Checa (República Checa) *
Vietnam (Vietnam) *
Árabe (Egipt) *
Portugês (Portugal) *
Coreana (Corea) *
Nederlands (Nederland) *
Japonés (Japón) *
Rusian (Rusia) *
Chino (simplificado) *
Chino (Tradicional) *

Instrucciones:

1. Aga una copia de seguridad de su HTC Explorer.

2. En el modo recovery, entre en install zip to sd y instale la ROM (.zip).
[Enlace externo eliminado para invitados]
#9260
Hola, soy algo nuevo en esto de android (llevo usando iOS desde hace como 5 años) y me gustaria saber cual es el mejor rom o cual es el que mejor se adapta a este dispositivo, el HTC Explorer. Es muy bueno y en lo personal me gusta mucho y me gustaria saber cual rom le queda mejor. Tengo actualmente el jaggyrom 3.x.x no se cual sea exactamente pero tiene android 2.3.5.
#9279
pues amigo, mi hermana tiene este smartphone y yo personalmente le instale esta misma rom, ya que es de lo mejorcito que he visto !!!
#17099
Oye amigo gracias por esta ROM,, solo tengo una duda como le ago pra regresar a la ROM que tenía antes pues ahora no puedo entrar en modo recovery,, pulso los 2 botones (power y vol.abajo) y no entra en recovery, agradezco de antemano por la respuesta.
#17105
has intentado a instalar de nuevo el recovery amigo?
#17108
No, no lo eh hecho que hay que hacer ,, gracias por contestar soy nuevo en esto, pero aun teniendo esta ROM se puede? Lo que pasa es que esta bien esta ROM perita no tengo memoria y no puedo instalar nada mas y no! Eh instalado muchas cosas!!!!
Gracias
#17111
Amigo, si te gusta esta rom y tu problema es el espacio, has intentado mover las aplicaciones instaladas a tu tarjeta de memoria SD? es lo que se suele ahcer para que la memoria del movil no se llene nunca.

Hablando del recovery, si ya instalastes esta rom, quiere decir que antes de eso ya rooteastes el HTC y le instalastes un recovery... por lo tanto el proceso de instalar el reocvery es el mismo que ya hicistes.
#17113
Ok, debo seguir todo este tutoríal para instalar el recovery ([Enlace externo eliminado para invitados]) o apartir de que paso porque el día de ayer hice todo el proceso con la ROM que ya traía.

Y con respecto a mover aplicaciones a la sd que aplicación es la que necesito o como lo ago...,,,, No hay que hacer alguna partición de memoria sd????
#17115
exasto con ese mismo tuto podras volver a instalar el recovery.

Sobre pasar las apps a la SD, con la aplicacion gratuita App 2 SD que encontraras en el Play Sotere, lo podras hacer... intentalo hacer sin particionar la SD ya que en lagunos dispositivos es posible.