Informacion sobre como hacer Overclock / Underclock a tu Smartphone Andorid.
  • Avatar de Usuario
#2699
Imagen
Atención: El Cajón Tecnológico no se hace responsable de los errores o daños al hardware que un Overclock "mal realizado" pueda causar a tu Smartphone o Tablet. Para más información de lo que es el Overclock, pincha aquí.
Requisitos:
  • Es necsario tener un Samsung Galaxy Note rooteado.
  • Tener instalado la herramienta de recuperación ClockworkMod.
Instrucciones:
  1. Descárgate la última versión del AbyssNote Kernel 4.2. (más abajo)
  2. Conecta tu terminal Galaxy Note al ordenador mediante cable USB.
  3. Copia el AbyssNote Kernel 4.2 en tu tarjeta SD del teléfono. Asegúrate de que no colocas el archivo en subcarpetas, ya que de este modo te será más fácil localizarlo.
  4. Reinicia el teléfono en modo de recuperación. Podemos entrar en este modo de recuperación manteniendo pulsado el botón de “Subir volumen” y “Bajar volumen“ y luego pulsa el botón de encendido.
  5. Una vez en el modo de recuperación, haz una copia de seguridad de tus archivos, por si algo salga mal.
  6. Selecciona “wipe cache” and “wipe dalvik cache” .Borrando la caché de archivos, te permitirá tener en perfecto estado la caché cuando instales el kernel personalizado.
  7. En las opciones selecciona “Install zip from sdcard” y después “choose zip from sdcard”. Entonces seleccionas el AbyssNote Kernel 4.2 que te has descargado anteriormente a tu tarjeta SD.
  8. Una vez que has seleccione el AbyssNote Kernel 4.2, el dispositivo se iniciará en proceso de flasheo. Esto puede tardar entre 5 y 10 minutos, así que habrá que esperar un poco.
Felicidades ya tienes tu Samsung Galaxy Note flasheado con AbyssNote Kernel, que te permitirá hacer overclock en tu terminal. Para comprobar la velocidad del procesador descargate la aplicación SetCPU del Android Market. Gracias a los chicos de XDA-Developers por esta magnifica guía.
Imagen
AbyssNote kernel 4.2 Final CW Touch Custom Logo:
[Enlace externo eliminado para invitados]

AbyssNote kernel 4.2 Final CW Touch Original Logo:
[Enlace externo eliminado para invitados]

AbyssNote kernel 4.2 Final RedPill Touch Custom Logo:
[Enlace externo eliminado para invitados]

AbyssNote kernel 4.2 Final RedPill Touch Original Logo:
[Enlace externo eliminado para invitados]