ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Trophy [Verizon].
  • Avatar de Usuario
#11257
[ROM] HTC Spark W 7.8 (US Trophy) Sianto Edition AL
Características:
-Windows Phone 7.8
-Windows Phone 8 de pantalla de inicio
-Windows Mobile Device Center
-Salida Video-USB
-Bazar v1.7
-Editor de registro
-Digital Power (Cambiar el icono de la bateria)
-Search Key Remapper (Cambiar la función de la tecla de bing)
-Devstore-8
-DFT Bluetooth File Transfer (Transferir archivos mediante el Bluetooth)
-XAP Deployer (Implementador de archivos xap)
-Todos los idiomas incluidos como también los del teclado
-No hay problema de fuente, es decir se visualizan bien todas las letras de las baldosas, mensajes o etc.
- Mercado Nokia incluido

Cambios en Sianto Edition v1.6.4:
- Corregido un error de la cámara
- Corregido XAP error de instalación en la configuración inicial
- ROM inicial estable

DESCARGAS
[Enlace externo eliminado para invitados]
#32812
velmito escribió:esta el link caido... por facor podrias volver a subirlo? estaré muy agradecido.. :)
Amigo se que este móvil ya está un poco antiguo, comparando con los que están saliendo últimamente, pero bueno yo todavía lo tengo jeje :D y mirando un poco las características de esta ROM, creo q está mejor, que la que salió después osea la [7.10.8858.136], o no se si es al revés , pero el link está caído :( , me gustaría probar esta ROM, me podrías ayudar?? :si:
Gracias :geek:
Saludos de antemano
#32826
velmito escribió:
velmito escribió:esta el link caido... por facor podrias volver a subirlo? estaré muy agradecido.. :)
Amigo se que este móvil ya está un poco antiguo, comparando con los que están saliendo últimamente, pero bueno yo todavía lo tengo jeje :D y mirando un poco las características de esta ROM, creo q está mejor, que la que salió después osea la [7.10.8858.136], o no se si es al revés , pero el link está caído :( , me gustaría probar esta ROM, me podrías ayudar?? :si:
Gracias :geek:
Saludos de antemano
Lo siento pero el desarrollador, eliminó todas los link. Esperamos ansiosamente la ROM Dynamics, para los dispositivos HTC Trophy Verizon, pero hasta que no la liberen no podemos postearla ya que está desde hace tiempo la ROM en pruebas, para poder ser liberada.
#34317
elpinta25 escribió:
velmito escribió:
velmito escribió:esta el link caido... por facor podrias volver a subirlo? estaré muy agradecido.. :)
Amigo se que este móvil ya está un poco antiguo, comparando con los que están saliendo últimamente, pero bueno yo todavía lo tengo jeje :D y mirando un poco las características de esta ROM, creo q está mejor, que la que salió después osea la [7.10.8858.136], o no se si es al revés , pero el link está caído :( , me gustaría probar esta ROM, me podrías ayudar?? :si:
Gracias :geek:
Saludos de antemano
Lo siento pero el desarrollador, eliminó todas los link. Esperamos ansiosamente la ROM Dynamics, para los dispositivos HTC Trophy Verizon, pero hasta que no la liberen no podemos postearla ya que está desde hace tiempo la ROM en pruebas, para poder ser liberada.
Ok, Muchas gracias :si: estaré a la espera de la ROM DYNAMICS entonces.. muchas gracias