Las ultimas noticias sobre Tablets con Android.
  • Avatar de Usuario
#25986
Imagen
La gama Excite de Toshiba da la bienvenida en la Computex 2013 a tres nuevos equipos. Se trata de los modelos Pure, Pro y Write, tres tablets que tienen en común el uso del sistema operativo Android (versión 4.2, Jelly Bean), un diseño con acabado en plástico y una pantalla con tamaño de 10 pulgadas. Fijándonos más detenidamente en el Pure, nos encontramos con una propuesta con panel de 1.280 x 800 píxeles y Gorilla Glass, corazón Tegra 3 y almacenamiento de 16 GB (ampliable por tarjetas microSD). El dispositivo prescinde de cámara trasera y se plantará en los escaparates con un precio de 299 dólares (unos 229 euros al cambio).

El Excite Pro, por su parte, viene con una pantalla superior (2.560 x 1.600 de resolución y Gorilla Glass 2), plataforma Tegra 4 y 32 GB de espacio para que almacenes lo que quieras. En esta ocasión sí encontrarás una cámara trasera, con sensor de 8 megapíxeles. Su precio será de 499 dólares (sale a la venta a final de junio) y, como apreciarás en la imagen de portada, puede acompañarse de un dock teclado que igualmente es compatible con sus otros dos hermanos.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Por último, tenemos como novedad al nuevo Write, una tablet con soporte para el uso de stylus. Concretamente este Toshiba viene con digitalizador Wacom con soporte para 1.024 niveles de presión y se acompaña de varias aplicaciones propias desarrolladas para la ocasión como son TruNote y TruCapture. Independientemente de sus cualidades como tableta, el Write ofrece las mismas cualidades que el Pro, apostando por Tegra 4, una resolución de pantalla similar y cámara de 8 MP. Estará a la venta también a finales de este mes, por un precio de 599 dólares (458 euros al cambio).

¿Quieres echarles un ojo con más detalles? Deseo concedido. Unas líneas más arriba tienes una galería donde poder verlos de cerca.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]