Las ultimas noticias sobre Tablets con Android.
  • Avatar de Usuario
#25926
Imagen
Y resulta que los rumores eran ciertos: Samsung para que no va a dejar solo al Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas que fue presentado hace poco más de un mes y está preparando versiones de 8 y 10,1 pulgadas para completar la gama. El primero de ellos cuenta con una pantalla TFT con resolución de 1.280 x 800 (WXGA), con una densidad de píxeles de 189 ppi, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1,3 MP. En lo que respecta a sus entrañas, llegará con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz (por el momento, desconocemos el fabricante), 1,5 GB de RAM y 16 ó 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD (con tarjetas de hasta 64 GB), batería de 4.450 mAh y Android 4.2. En lo que toca a la conectividad inalámbrica, cuenta con WiFi dual (a/b/g/n), 3G y LTE.

El modelo de 10,1 pulgadas por su parte, comparte la misma resolución WXGA en su pantalla (149 ppi) aunque rebaja el sensor de las cámaras (3 megapíxeles para la trasera y 1,3 para la frontal). En lo que respecta al procesador, cuenta con un doble núcleo a 1,6 GHz y un 1 GB de RAM. Las opciones de almacenamiento son las mismas que su hermano pequeño, contando con un slot para microSD de idénticas características al del modelo de 8 pulgadas.

Reuters afirma que el modelo de 10,1 pulgadas lleva un procesador Intel, y el fabricante anuncia que saldrán a la venta en todo el mundo "a comienzos" de este mismo mes. Te iremos informando.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]