Las ultimas noticias sobre Tablets con Android.
  • Avatar de Usuario
#24157
Imagen
Los resultados de envíos de tablets ya han sido proporcionados por los fabricantes más importantes del mundo, y aprovechando esa información IDC nos deleita con tablas y gráficos que recopilan los números. Al respecto, este trimestre es especialmente curioso porque muestra un cambio muy destacado en los envíos de tablets, con Android apoderándose del primer puesto con un 56,5 por ciento del mercado, frente al 39,4 por ciento de hace un año. iOS cae a un segundo puesto, al llevarse un 39,6 por ciento de los envíos de tablets tras haber conseguido un 58,1 por ciento durante el primer trimestre de 2012. Y eso no es todo, porque el crecimiento en ventas es casi generalizado, con Android, iOS y Windows registrando incrementos de 248, 65 y nada menos que 700 por ciento respectivamente.

Si las cifras se organizan por fabricante, las cosas cambian, porque Apple se lleva el primer lugar con 19,5 millones de iPad enviados. El segundo puesto no sorprende, porque corresponde precisamente a Samsung, que consiguió distribuir 8,8 millones de tablets. Después, en orden de envíos, están ASUS, Amazon y Microsoft. Entre este último grupo la sorpresa la da ASUS, que ha aumentado el número de unidades desplazadas en un 350 por ciento durante el último año.

Después de ver estos resultados se aprecia que la venta de tablets continúa siendo un segmento en crecimiento, y no creemos que las cosas vayan a cambiar en un futuro cercano. Eso quiere decir que otros fabricantes deben aprovechar la marea o resignarse a ser simples espectadores.
Imagen
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]