Las ultimas noticias sobre Tablets con Android.
  • Avatar de Usuario
#20080
Imagen
El tan rumoreado teléfono convertible de tercera generación ha sido presentado finalmente por ASUS. Hablamos del PadFone Infinity, la tercera versión del conjunto teléfono-tablet que llega con bastantes mejoras a nivel de especificaciones, como por ejemplo su pantalla, ya que en el lado del teléfono ha pasado de las 4,7 pulgadas a las 5 pulgadas (antes con resolución 720p y ahora con 1080p), al mismo tiempo que el tablet ha subido hasta los 1.920 x 1.200 píxeles de resolución. La única reducción llega de la mano del brillo, pasando ahora a los 400 nits en lugar de los 500 nits que poseía la anterior versión.

[Actualización: El precio para Europa será de 999 euros.]
Imagen
Y tras esta presentación de pulgadas y resolución, el fabricante ha comentado que el dispositivo llega con una Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, gráficos Adreno 320, 2 GB de RAM y 32 ó 64 GB de almacenamiento. Cuenta con conectividad EDGE, GPRS, GSM, WCDMA, LTE y DC-HSPA+, además de las habituales WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, A-GPS y GLONASS. Si echamos un ojo a su parte trasera nos encontraremos con un sensor de 13 megapíxeles de 5 elementos y apertura f/2.0, así como un flash LED para la iluminación y una cámara frontal de 2 megapíxeles. En lo que a batería respecta, 2400 mAh se encargarán de ofrecer hasta 19 horas de tiempo de charla en 3G, pasando a las 40 horas si enganchamos el dispositivo en el dock.

Los precios que ya suenan son de 799 libras (unos 908 euros) para el Reino Unido, aunque de momento no se ha especificado cuándo llegará a las tiendas. Así que mientras tanto, podrías ir decidiendo el color que elegirás entre los gris, oro y rosa. ¿Lo tienes claro?
Imagen
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]