Las ultimas noticias sobre Tablets con Android.
  • Avatar de Usuario
#20079
Imagen
Como bien sabes estamos en directo desde la conferencia de ASUS en el MWC y las sorpresas de la casa taiwanesa no acaban con el PadFone Infinity. La compañía acaba de anunciar también el FonePad, una tablet de 7 pulgadas que parte de lo 219 euros y que llegará a nuestras vidas en abril marzo. Este equipo parece beber bastante de las características del popular Nexus 7, solo que añadiendo algunas prestaciones nuevas. De esta forma, nos encontramos con un dispositivo con panel IPS de 1.280 x 800 píxeles, procesador Atom Z2420 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y soporte HSPA+ que ahora viene con tarjeta microSD (¡gracias, ASUS!), para ampliar los únicos 16 GB que trae de serie.

Este ASUS apuesta por supuesto por Android 4.1 (Jelly Bean) y permite además realizar llamadas -parece que los fabricantes se han propuesto que nos llevemos a la oreja equipos de más de 5 pulgadas. En cuanto a la batería, hablamos de 4.270 mAh que prometen aguantar unas 9 horas de uso continuo, y no podemos olvidar de señalar la presencia de una cámara trasera de 3 MP (recuerda que el Nexus 7 solo cuenta con una frontal), junto a una delantera de 1,2 MP.

Estamos cerca de poder contarte muchos más detalles de esta manejable tablet, así que si quieres descubrir más cosas del equipo, no te vayas lejos. Pronto volveremos con más y mejor.
Imagen
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]