Las ultimas noticias sobre Tablets con Android.
  • Avatar de Usuario
#37847
Imagen
La nueva generación de tablets MeMO Pad de ASUS fue anunciada a principios de junio, aprovechando la feria del Computex en la que el fabricante taiwanés es siempre el rey de la fiesta. Mes y poco más tarde al fin podemos contarte detalles acerca de su puesta a la venta en España así como los precios que reflejarán las etiquetas de estos dos productos.

Te recordamos muy rápidamente que los nuevos MeMO Pad 7 (modelo ME176CX) -imagen sobre estas líneas- y MeMO Pad 8 (ME181C) cuentan con pantallas IPS de 7 pulgadas y 8 pulgadas, respectivamente, con una resolución en ambos casos de 1.280 x 800 píxeles. El procesador encargado de darles vida es un Intel Atom Z3745 (quad-core) de 64 bits, tienen una batería de hasta 9 horas, soporte Miracast y DLNA, y sus altavoces, de tipo estéreo, disponen de tecnología SonicMaster.
Imagen
En el caso del equipo de 7 pulgadas, su peso en la báscula es de 295 gramos y viene con dos discretitas cámaras, una frontal de 0,3 MP y otra trasera de 2 MP. El MeMO Pad 8 -imagen justo sobre este párrafo-, por su parte, sube hasta los 320 gramos y mejora la resolución de sus sensores, con una cámara delantera de 2 megapíxeles y otra en la espalda de 5 megapíxeles.

Ambos equipos saldrán a la venta en España el próximo lunes, 7 de julio. El MeMO Pad 7 (modelo ME176CX) lo hará bajo un coste de 149 euros (en colores blanco, negro, azul, rojo y amarillo), mientras que el MeMO Pad 8 (ME181C) se sitúa en los 199 euros y se podrá adquirir en blanco, negro, púrpura y dorado.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]