Las ultimas noticias sobre Tablets con Android.
  • Avatar de Usuario
#36811
Imagen
ASUS nos había prometido que veríamos en la Computex algo "increíblemente delgado" y bien podría haber estado refiriéndose a este equipo. Jonney Shih ha anunciado sobre el escenario una nueva versión del MeMO Pad 8 (ME581CL), asegurando que se trata de la tablet LTE más ligera del mundo. Para alcanzar dicho título, la compañía ha tenido que reducir el peso del equipo hasta los 299 gramos (su grosor se sitúa en los 7,45 mm), sin olvidarse por ello de ofrecer pantalla IPS con resolución Full HD (1.920 x 1.200 píxeles), Gorilla Glass 3 y tecnologías encargadas de mejorar la calidad de imagen, como ASUS Splendid y TrueVivid.

En su interior corre un procesador quad-core Intel Atom (Z3580) de 64-bit a 2,3 GHz, acompañado de 2 GB de RAM, y se ofrece con capacidades de 16 y 32 GB de almacenamiento. Viene con soporte WiFi 802.11 ac, NFC, Bluetooth 4.0 y disfruta de doble cámara (una frontal de 1,2 MP y una trasera de 5 MP).

ZenUI es por supuesto la interfaz que te ayudará a manejarte por la tablet (trabajando sobre Android 4.4) y en cuanto a su batería, promete una autonomía de hasta 9 horas de uso.

Se desconoce por el momento la fecha de disponibilidad o el precio que alcanzará el equipo en el mercado, aunque sí sabemos que podrá adquirirse en colores blanco, rosa y azul añil. Esperamos poder ampliarte esta información lo antes posible, pero mientras tanto no dejes de echar un ojo a la galería de imágenes que te dejamos unas líneas más arriba.

[Actualización: ASUS asegura que el nuevo MeMO Pad 8 llegará a finales de este año. Toca armarse de paciencia...]
Imagen
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]