Las ultimas noticias sobre Tablets con Android.
  • Avatar de Usuario
#36021
Imagen
Y tras la filtración de sus especificaciones... llega el momento de ponerle cara. El supuesto Galaxy Tab S de Samsung se ha dejado ver y Sammobile vuelve a ser el responsable de hacerse eco de ello. A las puertas de esta publicación han llegado las dos imágenes que puedes observar -la segunda la tienes tras el salto-, en las que supuestamente puede verse la parte frontal y trasera de la próxima apuesta tablet de la marca.

Concretamente se trataría de la versión de 10,5 pulgadas (se rumorea que existirá otra de 8,4") y disfrutaría, como ya te hemos contado, de una atractiva pantalla AMOLED, además portar un procesador Exynos 5, 3 GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles y -que no se olvide- un lector de huellas dactilares. Su parte frontal parece no diferir mucho (por no decir nada) de las últimas gamas TabPRO y NotePRO de la firma, aunque en la espalda sí que encontraríamos mayores diferencias.

Si te fijas en la foto que tienes bajo estas líneas, la tablet parece por su parte trasera un Galaxy S5 estirado, dado que disfruta del mismo tipo de diseño con sutiles perforaciones que luce el buque insignia. Hay otro elemento más que posiblemente te llame la atención: dos especies de botones situados cada uno en una esquina inferior. Según la fuente encarga de filtrar las imágenes, se trataría de conectores para una funda especial de Samsung, pero no hay más datos facilitados por el momento.
Imagen
Las fechas sobre su posible lanzamiento continúan siendo una incógnita pero seguimos inclinándonos a pensar que podría esperarse hasta la gran cita de Berlín para dar la cara. Sea como sea (y visto lo visto) no dudamos que volveremos a toparnos con esta Tab S por el camino antes de su "posible" estreno -no olvides que todo sigue siendo un rumor... hasta que Samsung demuestre lo contrario.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]