Las ultimas noticias sobre Tablets con Android.
  • Avatar de Usuario
#34490
Imagen
¿Tiene pensado HP lanzar un tablet de campanillas englobado en la gama Envy? No lo sabemos, pero a juzgar por sus últimos lanzamientos, ahora mismo sus miras apuntan con firmeza a la parte más baja del mercado. Tanto que incluso sorprended que una compañía de su tamaño se atreva a competir en precio con todas esas bagatelas sin nombre procedentes de China. Sea como sea, el fabricante estadounidense ha puesto precio en España a su recentísimo HP 8 (arriba) ha renovado en hardware y tarifas el ya conocido Slate 7 Plus, distinguiéndose ambos por ofrecerse a unas tarifas increíblemente bajas.

Empezando de mayor a menor, el HP 8, que hace nada pudimos conocer con un panel IPS de 1.024 x 768, píxeles, SoC quad-core AllWinner, 1 GB de RAM y 16 GB ampliables (con microSD y en la nube, puesto que contará con 25 GB gratis en Box), tendrá un precio de solo 159 euros cuando salga a la venta en el mes de mayo. Sin duda, es una cantidad francamente módica; lo suficiente como para que más de un usuario pueda ignorar el hecho de que la ficha técnica del tablet se ha quedado tan pasada como su ROM Android 4.2.
Imagen
Más bajo todavía se sitúa el nuevo HP Slate 7 Plus. Técnicamente este modelo ya está disponible en las tiendas desde el año pasado, pero es que ahora llega una nueva variante todavía más asequible, diferenciable por uso del código 1301 a modo de segundo apellido. ¿Y qué cambia frente al actual Slate 7 Plus 4200es (arriba, aún no hay versiones del nuevo modelo)? Si no prestas mucha atención es posible que no veas muchos cambios, conservando como conserva su giga de RAM, los 8 GB internos del modelo original y una ROM Android 4.2, pero mirando la letra pequeña podemos ver que su chipset Tegra 3 ha sido sustituido por un nuevo integrado Cortex A7 quad-core a 1 GHz de paternidad desconocida. Igualmente, su pantalla de 7 pulgadas ha reducido su resolución de 1.280 x 800 a 1.280 x 600 píxeles, lo que también ha permitido rebajar el precio del dispositivo de 149 a solo 109 euros. Como el más grande HP 8, el Slate 7 Plus 1301 saldrá a la venta en España en el mes de mayo.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]