Las ultimas noticias sobre Tablets con Android.
  • Avatar de Usuario
#33451
Imagen
A falta de un nuevo teléfono de campanillas, la participación de Samsung en el Mobile World Congress del año pasado estuvo marcada por el debut del Galaxy Note 8.0. Este año todo parece indicar que la estrella indiscutible de la feria barcelonesa será el Galaxy S 5, pero curiosamente el fabricante surcoreano estaría dispuesto a hacer que compartiera la luz de los focos con dos tablets de los que no teníamos noticias hasta ahora. Esto es lo que se desprende a juzgar por las últimas entradas en la base de datos de la FCC, donde han aparecido previo paso a su lanzamiento comercial.

El primero de estos tablets es el SM-T530, un dispositivo con pantalla de 10 pulgadas que aparentemente no formaría parte de la familia Pro a juzgar por la ausencia de un flash trasero. ¿Un nuevo Galaxy Tab asequible? Quién sabe. La unidad en manos de la Comisión Federal de Comunicaciones para su homologación no cuenta con una ranura SIM, pero no podría descartarse la presencia de variantes 4G si nos guiamos por el detalle de que el SM-T530 tiene múltiples variantes registradas en el Bluetooth SIG y la página india de seguimiento de mercancías Zauba.com. Haciéndole compañía en la base de datos de la FCC está el igualmente nuevo SM-T330, un tablet de 8 pulgadas que también apareció en los registros del Bluetooth SIG hace varias semanas y que bien podría terminar convirtiéndose en el Galaxy Tab 4.

¿Nos atrevemos a hacer apuestas acerca de la identidad de cualquiera de estos tablets? No, pero es que con el MWC a una semana de abrir sus puertas, tampoco creemos que sea necesario...
Imagen
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]