Las ultimas noticias sobre Tablets con Android.
  • Avatar de Usuario
#41099
Imagen
Hoy es un día de presentaciones y anuncios, mientras nos preparamos para acudir a la rueda de prensa que esta tarde ofrecen Microsoft y el Real Madrid que os contaremos desde primera línea, nos llega el lanzamiento por parte de Nokia de un nuevo producto, el primero desde la venta de su división de móviles a Microsoft y del que hasta ahora solo conocíamos el envoltorio.
Imagen
Slush es un evento en el cual se dan cita empresarios, inversores y profesionales de la tecnología, y hoy, Sebastian Nyström, Jefe de Producto para empresas de Nokia Technologies, ha demostrado de nuevo la capacidad de reinventarse, anunciando la Nokia N1, una tablet Android de gama alta con Z launcher. Si nos fijamos, el nombre que le han dado al modelo no es ninguna coincidencia. La serie N de Nokia eran los smartphones y móviles tope de gama que lanzó antes de pasar a fabricar los Nokia Lumia. Los últimos que de la gama N fueron el N8 y el N9. La forma de demostrar que vuelven a reinventarse es eligiendo de nuevo la N como símbolo de gama alta y el nuevo 1 para demostrar que vuelven a empezar, y que Nokia no está muerta.

Viene con un diseño realmente cuidado con acabado en aluminio y una pantalla de 7,9 pulgadas (4:3) con resolución 2048×1536 y protección Gorilla Glass 3. Monta un procesador Intel de 64 bits a 2,3 GHz y una memoria RAM de 2 GB. Además tiene 32 GB de memoria interna.
[youtubes]
[/youtubes]
Especificaciones completas:

- Pantalla IPS de 7,9 pulgadas (4:3) con resolución 2048×1536 y protección Gorilla Glass 3
- Android 5.0 Lollipop con Nokia Z Launcher
- Procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits con 4 núcleos a 2,3 GHz
- Procesador gráfico PowerVR G6430 a 533 MHz
- Memoria RAM de 2 GB
- Memoria interna de 32 GB
- Cámara trasera de 8 MP con autofocus
- Cámara frontal de 5 MP sin autofocus
- Batería de 5300 mAh
- Cuerpo de una única pieza de aluminio
- Colores: aluminio natural o gris lava
- Conector micro-USB 2.0 de tipo C conector reversible
- Medidas: 200,7 x 138,6 x 6,9 mm
- Peso: 318 g

Hay que tener en cuenta que todos los empleados encargados de diseñar y confeccionar los dispositivos Nokia ahora forman parte de Microsoft, y por lo tanto, es más que probable, aunque no lo sabemos con certeza, que la tablet no haya sido fabricada por ellos sino por alguna marca de China y que en la tablet lo único que hay de Nokia es el nombre de la marca.

El precio de lanzamiento rondará los 249 $. Se espera que se lance a principios de 2015 en China y más adelante en otros mercados.

Puedes encontrar toda la información en la página web que han creado para la [Enlace externo eliminado para invitados].

¿Qué os parece la nueva tablet de Nokia?
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]