Liberación, Jailbreak, etc para iPhone / iPod Touch
  • Avatar de Usuario
#2776
Descargar
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
Compatible con
  • iPhone 4S
  • iPad 2
La nueva herramienta GreenPois0n Absinthe 0.3 es compatible con:
  • iPhone4S: 5.0 (9A334), 5.0.1 (9A405) y el “otro” 5.0.1 (9A406)
  • iPad2: 5.0.1 (9A405)
Nota importante Unlockers:

Absinthe – no se recomienda para las personas que están con ganas de desbloquear el iPhone 4S desde hace mucho tiempo. Se recomienda no actualizar a la última 4S iOS 5.0.1, ya que le subirá su baseband y tendrá que esperar eternamente para desbloquearlo. Deben permanecer en el iOS 5.0. Si usted es un dueño de iPhone 4S que ya ha [Enlace externo eliminado para invitados] a la 5.0.1, es demasiado tarde para volver a bajar a 5.0, pero si estás en 9A406 es posible rebajar la BB

Guía

En esta ocasión realizar una guía es casi una tontería, ya que se trata de una utilidad realmente sencilla de utilizar, sólo tienes que conectar tu iPhone 4S o iPad 2 y pulsar un botón, el botón Jailbreak y esperar a que el terminal pase automáticamente hacia el paso a DFU Mode y se parchee. Fácil, seguro e indoloro.

Imagen

Después de realizarse el jailbreak (entre 5 y 10 minutos, paciencia) aparecerá en vuestro escritorio el icono Absinthe. Si lo pulsáis intentará abrir la web greenp0ison y posteriormente reiniciará vuestro dispositivo, al arrancar dispondrás de Cydia en tu iPhone 4S / iPad 2.

NOTA: Si no cargase la web, ya que hay una saturación notable, siempre puedes activar el modo VPN (Configuración -> General -> Red > VPN). Al no poder conectar hará que se genere un archivo de error que permitirá que el dispositivo reinicie pudiendo completar el paso final de jailbreak, es decir, instalando Cydia en tu escritorio.