Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre iPhone / iPod Touch.
  • Avatar de Usuario
#4388
Imagen
iPhone ha sido un terminal puntero desde su salida al mercado, de hecho no sólo ha puesto de moda el uso de pantallas táctiles, o las tiendas de aplicaciones móviles, sino que también ha reprogramado el uso que hasta ahora se daba a los teléfonos móviles. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y es que Apple ha eliminado deliberadamente ciertas características en su terminal que están integradas en la mayoría de teléfonos actuales bien Nokia, HTC; BlackBerry, con sus respectivos sistemas operativos.

En esta ocasión hablamos de un soporte completo Bluetooth y no sólo de perfil de audio, el que permite utilizar manos libres y altavoces/auriculares Bluetooth. Desde MuyMac queremos comentaros la posibilidad de “descapar” la funcionalidad Bluetooth de iPhone / iPod touch y iPad pudiendo enviar y recibir archivos de manera natural. ¿Cómo es posible? Gracias a una aplicación desarrollada para iOS, Celeste.
Imagen
Para ello es necesario disponer de jailbreak en tu terminal e instalar [Enlace externo eliminado para invitados]. El uso es muy intuitivo, ya que permite enviar y recibir contactos, canciones, vídeos y fotografías a través de los menús de iOS.

Imagen Imagen Imagen

La aplicación está disponible a través del repositorio ModMyi y posibilita el envío y recepción de cualquier contenido a través de Bluetooth, un paso adelante para el cerrado sistema operativo de Apple, iOS.