Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre iPhone / iPod Touch.
  • Avatar de Usuario
#2301
Para solucionar esto he leído muchas cosas, pero el procedimiento que me funcionó es el siguiente en mi iphone 3g 8gb s.o 4.2.1 baseband 6.15 liberado con redsn0w.
  • 0. ELEGIR SU OPERADORA ACTUAL MANUALMENTE ANTES DE INICIAR EL PROCESO eso es ajustes-operador-y no dejar automático sino esperar y elegir su operadora actual. (aveces demora)

    1. Abrir Cydia y agregar la siguiente repo:
    repo.bingner.com

    2. Una vez agregado, buscar e instalar el paquetel SAM (Subscribers Artifical Module) y SAMpref.

    3. Abrir SAMpref es el icono nuevo del escritorio del iphone y en ajustes seleccionar “Revert Lockdownd to Stock” (esto desactiva la hacktivación).

    4. Ir a Ajustes ya el del telefono,bajar hasta el icono de SAM>SAM>Ajustes y seleccionar “De-Activate iPhone”.

    5. Conecta tu iPhone a iTunes para activarlo (ojo siempre el SIM debe estar dentro del teléfono).

    6. Si tienes instalado la aplicación “iPusher”(de la app store), desinstalarla. Si no, obviar este paso.

    7. Ir a Ajustes > SAM > Utilities > seleccionar Backup Activation y luego Restore Activation (el teléfono hará un respring no hay que preocuparse).

    8. Reiniciar el iPhone (si uses ibooty usarlo normalmtente, igual si usas gevey hacer los pasos normales) y sincronizarlo con iTunes.

    9. Ir a la app store e installer iPusher.

    10. Reiniciar de nuevo el iPhone y sincronizarlo con iTunes. Asegurate que el iPhone es conectado a la Wifi y que hay conexión a internet.

    11. Abrir iPusher y darle al botón Test Push Notifications. Si te aparece un mensaje, esta listo. Si no, verifica primero que en Ajustes > SAM > More information aparezca en ActivationState: WilcardActivated. Si te aparece WilcardActivate es que ya está activado el iphone legalmente, puedes probar activar ya el iMessage y Facetime. A mi me funcionó sin problemas.

    12. Si aún después de estos pasos no te funcionan las notificaciones aunque te aparece “WilcardActivate”, ir a Ajustes > SAM > Utilities > Backup Activation y luego Restore Activation. Reiniciar el iPhone. ir a Ajustes > SAM > Restore Activation y eso solucionara el Push definitivamente.
Recomiendo este todo el tiempo con la sim el iphone y conectado por wifi o plan de datos (recomendado) sin desconectarse en ningún momento, de los pasos del 5 al 8 favor no desconectar el iphone del itunes. Seguir paso a paso detalladamente el procedimiento (sin evadir ningún paso) al pie y la letra mejor dicho. Lo acabo de hacer y a la primera me funciono. Probado el 13 de enero del 2012.