Las ultimas noticias sobre iPhone / iPod Touch y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#5411
Imagen
Nuestros compañeros de TechCrunch dicen haber confirmado con tres fabricantes distintos un detalle bastante significativo en lo que respecta el próximo iPhone: tendría un "mini" conector de 19 pins en vez del actual de 30 pins. En principio se podría pensar que esto no importa mucho, pero la verdad es que causaría graves inconvenientes a los fabricantes de accesorios, que tendría que cambiar por completo el diseño de sus aparatos. El rumor no nos parece demasiado extraño, y tratándose de Apple, hasta diríamos que es predecible si comparamos con la conexión MagSafe 2, porque la empresa ha demostrado que prefiere ahorrar espacio a mantener compatibilidad con dispositivos antiguos.

Hasta aquí los rumores casi confirmados, porque hay otros, como el de una pantalla de cuatro pulgadas o el que el conector de auriculares de 3,5 mm haya sido movido a la parte inferior, que podrían significar solamente simples suposiciones.

No tenemos razón para dudar de nuestros amigos de TechCrunch, pero esperamos que no decidas deshacerte de los accesorios de tu iPhone actual de manera prematura, porque simplemente no podemos apostarlo todo por las palabras de unos fabricantes anónimos.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]