Las ultimas noticias sobre iPhone / iPod Touch y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#4888
Imagen
No podemos decir que nos pillara de sorpresa, o al menos no ocultó muy bien los carteles Apple en el Moscone Center antes de la apertura del WWDC 2012. Y por fin te podemos confirmar que iOS 6 es ya oficial. ¿Cuáles son las principales novedades?: son cerca de 200 las nuevas funciones que los de la manzana han incorporado a la plataforma y entre ellas, Siri es ahora capaz de ejecutar aplicaciones y ¡habla español!. Y otra de las grandes novedades esperadas por todos los usuarios: FaceTime por fin permite efectuar llamadas por 3G.

También hay una mejor integración con Facebook, algo que ya se rumoreó en el pasado, pudiendo compartir con facilidad fotos, webs y mapas con el resto de tus amigos. También podrás compartir aplicaciones en la red social desde la App Store. Esta nueva versión cuenta con otra importante novedad: la función "Do not disturb" ("No molestar"), con la que podrás silenciar el móvil en los momentos que determines, acabando temporalmente con todo tipo de notificaciones. Lo mejor del asunto es que habrá una "lista blanca" en la que podrás incorporar los contactos de los que sí quieras recibir los avisos.

Y también han incorporado al sistema operativo Passbook, un centro de almacenamiento de tu información más valiosa en el que podrás archivar tus contraseñas, entradas y resto de información sensible que ahora es integrada en el propio sistema operativo. Esta aplicación integrada en la plataforma cuenta además con lector QR para facilitarte el trabajo de almacenamiento. iOS 6 estará disponible a finales de año, pero el SDK para los desarrolladores puede descargarse desde hoy mismo.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]