Las ultimas noticias sobre iPhone / iPod Touch y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#4095
Hace unos días despertaba el rumor que cifraba la diagonal del iPhone 5 en las 3,99 pulgadas. Pocos día después ya tenemos un vídeo que nos muestra lo que podría ser un smartphone de Apple de este tamaño.

El diseñador Isaac Royo tomó el rumor que apuntaba a una pantalla de 3,95 pulgadas en el próximo iPhone 5 y hoy publicaba un interesante vídeo en el que nos podemos hacer una idea del aspecto que tendría este terminal.

Así es una pantalla Retina de 3,95 pulgadas
La nueva pantalla Retina del iPhone 5 contaría con hasta 1136 x 640 píxeles de resolución y LG habría iniciado ya la producción de estos paneles, según la filtración de hace unas jornadas.

Audio 3D, chip A5X, 12MP, thunderbolt y nuevo botón Home
Sin embargo, en el vídeo del concepto para el iPhone 5, pese a que en su estética apuesta por ser muy continuista con la imagen del iPhone 4S, avanza en algunas propuestas como son la inclusión de una tecla Home rediseñada, un marco de acero más imponente ya que alberga en su contorno unos altavoces para un sonido 3D, conector thunderbolt, para intercambio de datos a más velocidad, y cámara FaceTime con calidad HD.

Es curioso pero no lo dotan del chip A6, sino del A5X que monta el nuevo iPad. Lo que no falta es la próxima iteración de iOS 6, que denomina “el OS móvil más avanzado del mundo”, así como un aumento hasta los 12 MP de la cámara y la correspondiente conexión para redes 4G LTE.

Especificaciones sí, diseño no
En nuestra opinión, quizás algunas de las especificaciones que se muestran en el vídeo tienen muchas papeletas de estar en el diseño final (LTE, chip A5X, iOS 6) y otras no tanto como la cámara de 12 MP. Lo que no nos gustaría es ver una estética tan continuista en el próximo teléfono de Apple. Desde una buena parte de los usuarios de la marca, desilusionados tras el iPhone 4S, se demanda un cambio radical, más patente si echamos un vistazo a las espectaculares líneas de su gran rival, el Samsung Galaxy S3.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]