Las ultimas noticias sobre iPhone / iPod Touch y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#29062
Imagen
Como estábamos esperando, Apple acaba de anunciar el iPhone 5s, un teléfono "lleno de tecnologías increíbles". Se confirmó además el iPhone 5s dorado, además de un modelo plateado y uno negro. Algo que nos ha llamado la atención es el nuevo chip A7 de 64 bits, que incluye más de mil millones de transistores en un tamaño de 100 mm cuadrados. Apple indica que las nuevas entrañas del 5s duplicarán la velocidad a nivel de CPU y GPU frente al modelo precedente, multiplicando por 40 su capacidad de procesamiento si hemos de compararlo con el iPhone original.

Además de este nuevo procesador central, el iPhone 5s incluye un nuevo chip M7 que servirá de complemento a la CPU. Este integrado mide de manera continua el acelerómetro, el giroscopio y la brújula del móvil, proporcionando esta información a la API, y de ahí a las aplicaciones.

El nuevo móvil de Apple también ofrecería más duración de la batería, que se expresa en 10 horas de navegación en LTE, 40 horas de reproducción de música, 10 horas de habla en 3G y 250 horas en modo de espera.

Apple Francia ya tiene listados los precios del iPhone 5S para el territorio galo. Las tarifas para el terminal libre serán de 699, 799 y 899 por los terminales de 16, 32 y 64 GB respectivamente.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Con respecto a la cámara, Apple indica que se trata de un nuevo componente de 8 megapíxeles con 5 elementos y apertura f/2.2, que lleva el nombre de iSight. El área del sensor es un 15% más grande, y debido a eso los píxeles serían más grandes. iOS 7 habría diseñado pensando en esta cámara, utilizando el software para medir los niveles de blancos y crear un mapa de tonos dinámico. El sistema operativo ayudaría para escoger la imagen más clara entre una serie de fotos. El flash incluye ahora una función True Tone, para mejorar los colores, y la cámara ofrece estabilización de la imagen. Se mencionó además la función de cámara lenta, con 120 fps. Puede capturar video HD 720p a 120 fps, y el usuario puede escoger las secciones a mostrar en cámara lenta y las secciones a velocidad normal.
Imagen
Otra nueva función en el iPhone 5s es Touch ID, que lee las huellas digitales. Para esto utiliza un sensor de 170 micrones con 500 ppi de resolución, para leer la piel a 360 grados. Como se había dicho en los rumores, el sensor forma parte del botón de inicio. Ya que Touch ID forma parte e iOS 7, permite utilizar la autenticación para todo tipo de acciones, como hacer compras en iTunes. Apple confirmó además que la información de seguridad no se transmite a sus servidores y tampoco se sube a iCloud.
Imagen
El precio del nuevo iPhone 5s, en Estados Unidos, será de 199 dólares por el 16 GB, 299 dólares por el de 32 GB y 399 dólares por el de 64 GB, con un contrato de permanencia de dos años. La carcasa de protección se venderá por 49 dólares. El móvil saldrá a la venta (también en EEUU) el 20 de septiembre. Para diciembre de 2013 podrá adquirirse en "más de 100 países".
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]