• Avatar de Usuario
#2184
Imagen
Este procedimiento requiere hacer las cosas en el orden correcto y ser bastante rápido en alguno de los pasos, por lo que es posible que los tengáis que repetir (si no sois lo suficientemente rápidos). Leed todo antes de empezar para saber donde tenéis que daros prisa.
Parece que el Xperia S sale del modo Fastboot unos segundos después de entrar si los drivers no están instalados en el ordenador y se pone a, simplemente, cargar batería. Es necesario instalar los drivers en ese período de tiempo en que permanece en modo fastboot.

Pasos a seguir:
  • Abre el Administrador de dispositivos en Windows
    Conecta en teléfono en modo Fastboot (teléfono apagado -> tecla Volumen + pulsada -> conecta el cable)
    Conecta el teléfono e ignora los mensajes de Windows. Vete rápidamente al Administrador de dispositivos y busca el que acaba de aparecer "S1Boot Fastboot". Haz click derecho y pulsa "Actualizar software de controlador", una vez hecho esto puedes relajarte, también puedes soltar la tecla Volumen + y desconectar el teléfono. [NOTA: si Windows sigue intentando instalar el driver, no verás "actualizar software de controlador" hasta que se detenga, será entonces cuando dispongas de unos cuantos segundos, así que date prisa].
    Pulsa "Busca software de controlador en el equipo"
    Pulsa "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
    Selecciona "Mostrar todos los dispositivos" (o algo parecido, no puedo mirar el texto exacto)
    Pulsa "Usar disco..."
    Pulsa "Examinar..."
    Selecciona el .inf (en la carpeta del fastboot) y ábrelo
    Pulsa "Aceptar"
    Si te aparece una lista de 3 dispositivos, elige "Android Bootloader Interface" (es fácil equivocarse y seleccionar otro así que asegúrate de elegir el correcto)
    ANTES de pulsar "Siguiente" necesitas volver a conectar el teléfono en modo fastboot, aquí hay que ser rápido de nuevo. Desconecta el teléfono si no lo habías hecho antes. Conéctalo de nuevo en modo fastboot. En cuanto lo hagas pulsa "Siguiente" en el ordenador.
    Si has seguido las instrucciones correctamente tendrás los drivers instalados antes de que el teléfono se vuelva a desconectar.
    Ahora tienes los drivers instalados, el teléfono no se saldrá del modo Fastboot y todo debería funcionar como es debido.