• Avatar de Usuario
Por juanmi05
#14579
Hola, lo primero presentarme, me llamo juanmi y soy de salamanca, poseo un htc one s desde principios de octubre, y el problema es el siguiente, desbloquee el bootloader, y lo hice root, hasta aqui todo bien, pues bien, instale la rom de cyanogenmod 10 y al reiniciarse el movil, se me quedaba la pantalla en blanco y no cargaba nada, me entro un poco el panico y desde el recovery le di a format system, creyendo que asi se eliminaria la rom (soy un poco inutil), y ahora al encenderlo, no me pasa de la pantalla que pone HTC en blanco con las letras rojas debajo, he estado leyendo por foros y estoy echo un lio, he leido que para instalar una RUU, tiene que ser la que soporte el CID del dispositivo, el mio es VODAP304, tambien he leido que se puede cambiar para poder instalar una RUU "generica", y aqui es donde viene el problema, por mas tutoriales que leo, no soy capaz de cambiarlo, alguien me puede ayudar? un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#14580
hola amigo, exasto.... al borrar system eliminas el sistema como su nombre indica y es normal que no te pase de la primera pantalla de HTC... porque no pruebas a instalar otra rom cocinada desde el recovery???
Por juanmi05
#14582
HacK-TroY escribió:hola amigo, exasto.... al borrar system eliminas el sistema como su nombre indica y es normal que no te pase de la primera pantalla de HTC... porque no pruebas a instalar otra rom cocinada desde el recovery???
Y eso como se hace, por mas que he buscado no encuentro lo que necesito, y lo que encuentro no me sirve aparte de que no me aclaro muy bien, sobre todo con el ADB
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#14583
a ver amigo.... por lo que entiendo tu ya tienes un recovery cocinado instalado en tu HTC... porque si no lo tuvieses no podrias haber instalado la rom C10.... si pulsas volumen - y boton de encender a la vez, entras en recovery verdad? si no me equivoco se entraba de esta manera
Por juanmi05
#14584
Si, es lo unico que funciona ahora mismo, lo tengo conectado al ordenador en fastboot usb, en el recovery, al darle para instalar desde sd, me pone que no hay nada en la sd
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#14585
si quieres que te recomiende una rom, dime que HTC es la tuya, si es Snapdragon 4 o Snapdragon 3 de procesador...
Por juanmi05
#14586
HacK-TroY escribió:si quieres que te recomiende una rom, dime que HTC es la tuya, si es Snapdragon 4 o Snapdragon 3 de procesador...
no tengo ni idea, donde se puede mirar eso?
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#14590
supongo que en Ajustes y informacion del telefono
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#14878
puedes entrar en recovery? o hacerle un factory reset?