• Avatar de Usuario
#2620
Imagen
Será una herramienta imprescindible para poder flashear ROMs, temas, mods, overclocking, y otras muchas cosas que seguramente empezarán a llegar para el HTC ONE S. Así que ya sabes, si quieres tener tu terminal a la última, no te olvides de instalar CWM.

Pero primero de todo, tendrás que desbloquear el gestore de arranque del ONE S. Puedes hacerlo desde la propia web de HTC, htcdev.com. Una vez dentro, crea una cuenta. A continuación, haz clic en la pestaña de desbloqueo de gestor de arranque, y selecciona empezar. Desde la página selecciona tu dispositivo en el menú desplegable, elige “Todos los demás modelos compatibles” (no encontrarás al ONE S ), y sigue las instrucciones para hacerlo.

Después de que hayas desbloqueado el gestor de arranque del HTC S, se puede instalar Touch ClockworkMod mediante el flashear desde el modo fastboot, que se desbloqueará cuando se desbloquee el gestor de arranque. He aquí cómo.

Cómo instalar ClockworkMod Touch en el HTC ONE S

  1. Lo primero de todo es obligatorio tener el bootloader desbloqueado tal y como se explica más arriba. Utiliza el sitio web htcdev.com, es casi automático y en pocos minutos ya lo tendremos listo.
  2. Descargar los archivos fastboot desde [Enlace externo eliminado para invitados].
  3. Descarga el ClockworkMod (CWM) desde la [Enlace externo eliminado para invitados]. La primera descarga es para la herramienta reovery CWM, cuyo nombre de archivo: r1-modaco-recovery-clockwork-touch-ville.img.
  4. Ahora, extrae el fastboot.zip desde el paso 2 en cualquier carpeta para obtener 4 archivos.
  5. Copia el archivo de CWM, r1-modaco-recovery-clockwork-touch-ville.img, en la misma carpeta donde pusiste los archivos del fastboot.zip. Esta carpeta debe tener 5 archivos ahora.
  6. Ves a la carpeta en la que se aloja el contenido fastboot.zip y mantén pulsada la tecla Shift en el teclado y pulsa clic con el botón derecho del ratón sobre un espacio en blanco dentro de la carpeta. Desde el pop-up que aparecerá, selecciona “Abrir ventana de comandos aquí“. Una ventana de cmd se abrirá y su ubicación será ya la de la carpeta fastboot.
  7. Apaga el ONE S.
  8. Entra en el modo fastboot. Para ello, arranca manteniendo pulsado el botón de Bajar volumen y presionando la tecla de encendido. A continuación, selecciona el modo de fastboot desde allí utilizando los botones de volumen para navegar y el Power para seleccionar.
  9. Una vez en el modo de fastboot, en el PC, escribe fastboot devices en la ventana cmd que hemos abierto en el paso 5, a continuación, presiona ENTER para ejecutar este comando. El nombre del dispositivo no aparecerá, pero un número debería aparecer. Si no obtiene ese número, entonces es que probablemente algo está mal. Realize los pasos 4 a 9 de nuevo. Asegúrate de que tienes instalado el [Enlace externo eliminado para invitados].
  10. Una vez que el ONE S aparece en numeración en la ventana de cmd, ya podemos empezar a flashear el CWM.
  11. Empecemos a flashearlo: escribe fastboot flash recovery r1-modaco-recovery-clockwork-touch-ville.img y luego presione ENTER [Se puede copiar y pegar el comando desde aquí, y simplemente copia y pega.]
  12. El ClockworkMod se instalará. A continuación, escribe fastboot reboot para reiniciar el ONE S.
  13. Para poder arrancar en modo cwm utiliza el método descrito en el punto 8.

Listo. Ya tenemos el HTC ONE S con la herramienta CWM instalada, lo que nos permitirá flashear todo tipo de ROMs, mods, y toquetear nuestro nuevo terminal al máximo.

Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]