• Avatar de Usuario
#2798
Imagen
Pues ya se puede hacer root a los HTC One X en 10 pasos que vamos a repasar.

1. Ir a la [Enlace externo eliminado para invitados] de desarrollo de HTC para para desbloquear el bootloader o sistema de arranque del One X.

2. Hay que descargar e instalar la también oficial [Enlace externo eliminado para invitados].

3. Descargar dos archivos: el [Enlace externo eliminado para invitados], pasándolo a la carpeta fastfood de la carpeta Android SDK del PC, y bajarse también la versión flasheable de SuperSU del foro de [Enlace externo eliminado para invitados] y colocarla en /sdcardon del One X.

4. Conectar el móvil al ordenador vía USB para después apagarlo por completo.

5. Presionamos a la vez la tecla de bajar volumen y la de encendido para arrancar en modo recovery.

6. Hay que abrir un terminal en Windows y escribir el siguiente comando:

fastboot flash recovery r1-modaco-recovery-clockwork-touch-endeavoru.img

Ya tendremos flasheado el ClockworkMod Touch en el móvil.

7. Reiniciar el One X y volver a apagarlo. Al encenderlo de nuevo con la combinación de teclas del paso quinto, seleccionaremos el modo ClockworkMod Recovery.

8. Ejecutamos el backup de Nandroid desde el recovery.

9. Vamos hasta install zip from sdcard > choose zip from sdcard y seleccionamos el archivo SuperSU.zip que habíamos descargado antes.

10. Por último, desde el menú principal, selecionamos reboot system now (reiniciar sistema ahora).

Si todo ha salido bien y no tendría porque haber salido nada mal, tendremos un flamante HTC One X rooteado.
#2813
tienes el SDK actualizado? si sigues sin tenerla, yo lo que aria seria crearla manualmente y probar con eso.

saludos y ya contaras
#2814
HacK-TroY escribió:tienes el SDK actualizado? si sigues sin tenerla, yo lo que aria seria crearla manualmente y probar con eso.

saludos y ya contaras
gracias si lo tengo actualizado pero no aparece si la ago manual donde la pongo?

yo he mirado mi carpeta y tampoco la tengo.... que raro. bueno, yo en tu lugar la crearia en C:/Archivos de programa/android/android-sdk/ y aqui la nueva carpeta fastfood

Fijate haber si es el mismo directorio que el mio.... yo en Win7 arhivos de programa, tengo una carpeta llamada Android y dentro de esta tengo una carpeta llamada android-sdk pues dentro de esta ultima crearia yo la carpeta llamada fastfood.